Este año, como ya os comenté, tuvé el proposito de regalar todo o casi todo, cosas Handmade, alguna cosa no lo era la verdad, pero básicamente todo el mundo recibio algo de un artesano.

Hoy os voy a hablar de unos gorritos que han causado sensación, que me chiflan hasta a mi, y que también hacen para adultos, pero aqui si que no me veo yo con uno de estos gorros en la cabeza jajja

Me refiero a los gorros monstruosos de El Rincón de Teo.

Fue verlos y flechazo a primera vista, asi que elegí uno para MiniA que ya va tiene dos añitos, para que vaya calentito a la guarderia y si veis cuando se lo dí, lo primero que hizo fue ponerselo, asi que gustarle le ha gustado, y yo más contenta que chupín, a sus aitas tambíén, así que a partir de ahora va a ser el níño con la cabeza más feliz de la guarde,y de ingles, que también le han apuntado a ingles.

Elegî este en concreto por los colores, y porque me parecio superdivertido, así como sacandole la lengua a todo el mundo.


La verdad es que los gorros que hace Cecilia son lo más!!

Buhitos, monstruos, e incluso con el tan de moda moustache. 
Aqui os pongo una selección pero visitar su página porque no solo  hace gorros, sino que tambien deja su huella en camisetas, pantalones arabes, unas faldas de tutu pa morirte de kukis....

Además el trato con ella, la comunicación, superfluida.
Un encanto de mujer y de persona.


Feliz Lunes ♥

Post Data
¿Os acordais de Ella Henderson?
No ganó el concurso, lástima