Lo sé, voy con retraso, pero entre que diciembre no ha sido un mes digamos que fácil para mi, y no me venia la inspiración, para que engañarnos.
Así que lo deje hasta que chisss se me encendió la bombilla.

Este mes, la frase era 

Y es que es cierto, lo tengo, tanto personal como material, porque para que engañarnos, lo material a veces también es difícil conseguirlo,  y uno también tiene que sentirse feliz por haber conseguido alguna cosita.

Sé que muchas pensareis que falta el Señor Don Gato II en el cartel, pero ni mucho menos, ya que para mi no es un gato, es parte de mi familia, y como tal, ahí esta también incluido en "La Familia" (que mafioso ha sonado esto no? tipo "El Padrino")

Pero en el fondo "El Padrino" tenía razón, la familia es el motor de nuestras vidas.

Os pongo algunos detallitos que me han encantado, como el corazoncito que hay encima de la i, el bote lleno de corazoncitos al que le he pegado una mariposa....

Muchas me habéis preguntado si se puede unir uno al grupo, por supuesto, cualquier pueda unirse, el Creative Project esta abierto a cualquier persona.
Os recuerdo que se trata de que cada mes, tenemos una frase que tenemos que plasmar de alguna manera haciéndonos un cartel, una lámina, pintar una taza, un cojín, hacer letras de fieltro.. lo que quieras.
Cada una en la técnica que más le apetezca.
Pero tranquila, si un mes, no te apetece o no puedes, no pasa nada.
No se trata de sentirse obligado, sino inspirado.

Yo en mi caso, los voy a hacer todos en Scrapbooking que es lo que me gusta, y al final encuadernare todos estos cartelitos. 
Como si fuese un cuaderno de inspiración.

Feliz Viernes ♥

Post Data
haz que esta noche en Vitoria, ni nieve ni haga frío.