Empieza un nuevo mes, y con el "nuevos sponsors en el blog"

Personas Made With Love ♥

Parapluie la tiendecita handmade de Sofia, me encantan las casitas, las telas son preciosas a más no poder, hace cosas para decorar nuestro hogar, lana para decorar nuestro muñecos. Una tienda llena de detalles que consiguen un entorno acogedor.


Detalles con Estilo piezas de bisuteria versatiles, me gustan por su sencillez, perfectos para todos los estilo y si fuera poco, tambien acepta encargos personalizados. 


Bluedale ropa 100% made in spain, vestidos femeninos con un aire de romanticismo, precios superasequibles, y originalidad única. Acaban de arrancar, así que entran directamente a los 5 de este mes.


Raquel Jiménez Bisutería  todas las joyas tienen un significado, eso parece ser el lema de esta pequeña tiendecita, llena de complementos ideales llenos de historia. Cada pieza mostrada, una leyenda. No os lo dejeis de visitar.


Fiscalidad para Dummies imprescindible si te estas planteando arrancar con un negocio, Sara se ha lanzado y ha creado esta pequeña asesoria para ayudaros a todas las personas como ella, emprendedoras.


Este mes estos son los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.

Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera grauita tienes más información aqui

Feliz Miercoles ♥

Post Data
¿Cuánto tiempo sobrevive el ser humano sin comer?
Menos mal que queda un año para navidad...