Si ayer os contaba como este año nos ibamos a organizar, ahora os voy a contar porque este año vamos a destacar.

Porque gracias al Swap organizado por Carola de La Silla turquesa que os comentaba ayer, este año, nuestros paquetes de regalo van a destacar por encima de todos.

Porque tuve la suerte de recibir un paquetito de parte de Spritiru Afin, donde Elena ha volcado toda su creatividad en realizar accesorios de origami, que a mi me parece dificilisimo, pero ella los hace tan bonitos, tan limpios... que nuestros regalos ya no seran lo mismo. Si ayer os enseñe unos regalitos Made with love total, estos son Made with love total II. Amor por los cuatro costados.

Para mi ha sido otro descubrimiento, ya que veia el mundo del origami desde este lado de la pantalla, pero verlo en vivo, tocarlo, observarlo.. y encima que sea mio jijij, esto es lo mejor.

Y para muestra... es que no sabía donde mirar, se me iban los ojos hacia todo, tags, lazos, un botón maravilloso, baker twine, cajitas hechas a mano, rosetones... la caja ya lo anunciaba... Spiritu Afín...


Ya, ya se, se os van los ojos, como a mi, asi que os voy a poner algunos detalles.


Y la sorpresa.... porque aqui tambien habia sorpresa.. 
¡¡¡una tela para hacer Furoshiki!!
¿Qué que es?
Pues el arte de envolver con tela.


Y venia con instrucciones y todo!!!

Muchisimas gracias Elena ♥, porque sé que repetiste el swap porque habias entendido otra cosa, porque cada pieza esta hecha con muchisimo cariño con tus manitas, y porque el amor, la ternura y el tesón que has puesto en cada pieza, han hecho que la verdad, que me lo he pensado mejor, y creo que no se si usare algo para envolver regalos, porque me parece que me lo voy a quedar yo todo jejeje. 
A mi me toco enviarle a una chica que aún no se si lo ha recibido, así que nos os puedo desverlar nada, cuando llegué el momento os lo enseño.

Estoy supercontenta con mis amigos invisibles, tanto los que he recibido, como los blogs que he descubierto al enviarlos, los tres de los que os he hablado, La boda de tus sueños, Spiritu Afín y Una maleta de ropa son tres blogs de mujeres valientes y emprendedoras, con un gusto exquisito por el detalle.

Me encantan estos swaps, porque se conoce gente nueva, haces amistades, y descubres nuevas inquietudes. 
En una palabra.
Creces

Feliz Viernes ♥

Post Data
No se si os habia dicho que tengo
y movil, pero si os lo doy
me quedo sin él jiji