Empieza un nuevo mes, y con el "nuevos sponsors en el blog"

Personas Made With Love ♥

El Plan B de Dina, aunque parezca un blog de viajes, es mucho más, es tu programadora de rutas personal, encargarle una escapada, un fin de semana o un dia y te descubrirá lugares llenos de encanto, tiendecitas para morirte y locales donde tomar un brunch de ensueño. Detalles que haran tu viaje diferente. Además ahora mismo esta de sorteo, una ocasión ideal para indagar mucho más en su blog.


Las cosas de Anouk  realizá trabajos artesanales de costura y bisuteria. Puedes encontrar desde bolsos originales hasta los complementos más tiernos, como su collar de pajaritos. Piedras naturales, animalitos...


The Craftcake Mama una tienda guay, de esas que te lo llevarias todos, miles de washi tapes, decoración del hogar estilo shabby, cintas, troqueles... para perderte. 


Go Shopping  es la nueva emprendedora del mes, Monica diseñadora de coronas para princesas se lanzá con un nuevo servicio de Personal Shopper Low Cost para que todas podamos disfrutar vestir a la moda con lo que mejor se adapta a nosotras a precios económicos.


Mi Barquito Velero  todo hecho a mano, desde tartas de pañales para canastillas de bebés, ropa de bebé, sujeta chupetes con pinza incorporada, gorros divertidos, amigurumis.... todo para los más pequeños.


Este mes estos son los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.

Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera gratuita tienes más información aqui

Feliz Sábado ♥

Post Data
Os recuerdo que hoy acaba el plazo para conseguir
unos pendientes de Bisuteria 21trece