Ayer fue San Prudencio, y aunque ya no vivimos allí, vinieron mis padres y lo celebramos como manda la tradición, con un buen plato de caracoles, este año nos faltaron los perretxikos, pero oye, otro año será.

Sé que los caracoles son de esas cosas que o los odias o te encantan;
A mi los que me gustan son los que preparan mis aitas, y punto.
 Esto es como las croquetas, como las de tu madre, ninguna jajaja.


Y hoy es un día diferente, porque la Asociación de Mujer y Tecnología de la Rioja, ha preparado durante cuatro lunes una serie de encuentros tertulianos con riojanas y sus blogs.

El pasado lunes fue de Literatura, este de moda, el próximo de Gastronomía y el siguiente de Tecnología, también han organizado talleres para que todas aquellas personas que quieran lanzarse a tener su propio blog sepan como hacerlo, o bien como mejorar el que ya tenemos.

Promete muy interesante, ya os contare que tal



Yo por mi parte, hoy voy a compartir mesa con Beatriz de Through my closet, Estibaliz de La moda a mi modo, Carmen de La bruja con tacón de aguja, Monica de Mrs Allnut, y Manuela de Mikonos

Ya os contaré que tal, me apetece muchisimo la verdad, además el lugar es un lugar precioso y mítico de Logroño, el Café Bretón, que a parte de ser un lugar clave de la oferta gastronómica de Logroño también ha recibido el Premio Nacional de Hostelería junto a otros grandes como como El bullí, Café Gijon y el Chef Andrés 

Prometo detalles de ese enclave tan chulo y alguna otra curiosidad del local como sus Premios Literarios.
No soy mucho de salir en fotos, ni en público pero bueno, un día es un día, así que ya he elegido mis complementos para hoy.


Pulseras metálicas de Sol y Sol y pulsera de piel y bolas de cristal de Bisutería Minia. y por supuesto.. mi nuevo supercluth de Grabriela de Una Maleta de Ropa. y con un gran valor sentimental dos regalos de cumpleaños, una pulsera de BL y un reloj de Massimo Dutti. 

Ya veis que me ha dado por el azul, qué con lo triste que esta un poco el día, un poco de luz siempre viene bien.
Ainsss que nervios!!!, y eso que no se me suele dar mal hablar en público jeje.


Mañana os cuento.

Feliz Lunes ♥

Post Data
Esta semana es guay
a media semana , descanso