Como ya os comente el otro día, el lunes se celebro una tertulia sobre blogs y moda , y se invito a varias blogeras de La Rioja para compartir opiniones y puntos de vista.

El lugar elegido fue el mítico Café Bretón, ganador del Premio Nacional de Hostelería en 2010 como empresa destacada en la promoción de la cultura española. 


Es el típico café con paredes llenas de retratos y carteles, con aire literario, mesas de mármol,  y pies de forja.
Ventanales cuyos cristales están llenos de poemas, azucarillos envueltos en poemas y versos siendo posiblemente los autores de la mayor tirada de poemas del mundo, y por si fuese poco, sus tazas están ilustradas con muestras de los dibujos de algunos de los pintores más destacados de todos los tiempos.

Es un lugar que siempre ha estado unido a la cultura literaria de esta ciudad, y es el creador desde hace años, del prestigio premio Literario Café Bretón, que otorga al ganador la cantidad de 6.000 euros y la publicación de su libro.

Así que el enclave no podía ser mejor para una tertulia acompañada de un buen vinitio.

Lo mejor de todo, fue conocer a Ana Mari, una chica que esta haciendo el Today31113 pero sin blog, que aprovecho la ocasión para venir a saludarme.

Cosas así dan un subidón mucho mayor que cualquier número de seguidores o de visitas.
Fue un placer muaaaa ♥


Y aquí la foto de las tertulianas, con Beatriz de Through my closet, Estibalíz de La moda a mi modo, Carmen de La bruja con tacón de aguja, Mónica de Mrs Allnut, Manuela de Mikonos, Lorena de Trendiness y la particiáción de Artelar
Agradecer no solo al Café Bretón por ese vinito con el que nos obsequio, sino a la Asociación de Mujer y Tecnología de La Rioja por contar conmigo.

Ah! y para despedirme, os dejo un poema escrito en una de las ventanas de este histórico lugar.


Feliz Miércoles ♥

Post Data
¿Os habéis fijado en la lampara?
Me toco justo encima