Ayer tuvo lugar en Logroño el 2º Showroom de Arte y moda organizado por Las Cometas de Lucky.
Ya os hable aqui del anterior, que lo hice en dos partes, así que hoy para que no se os haga muy pesado, también lo voy a hacer en varias partes.
Había mucho arte concetrado.

El evento fué en el Hotel Carlton igual que el año pasado 

Se reunieron una gran cantidad de tiendas, bisuteria artesanal, ilustraciones, arte, moda... era un no parar, y lo malo es que todo era tan bonito... 

Volvi a coincidir con Lorena de Trendissnet y Beatriz de Through my closet, pero tambíen conocí a Olga de Vivir con Gusto y su hermana Pilar de Fotos bien Chulas, y que decir que desde Bilbao vino Maite de The Chic Mode y Estibalíz de La moda a mi modo.
 Me lo pasé genial, y me encantó volver a ver caras conocidas y conocer gente nueva.

Jordana y mis cosillas nos enseño sus camisetas pintadas a mano por ella, me encantaron los dibujos y por supuesto el gato, además también cose pequeños detalles en sus camisetas. Los cuadros infantiles me parecieron monisimos. Lo que más me llamo la atención fue una camiseta con unas alitas de cristalitos en la espalda y su bisutería hecha con piedras de rio.


Zapaluz desde Zaragoza, arte con luz, unos zapatos preciosos, únicos, para lucirlos no solo en los pies, sino a modo de lámparas. Los arreglos de Origami modular me impresionaron. Francisco busca zapatos  vintage, que son arte y los dota de mucha más vida, los hace escultura.


Mandragora bisuteria divertida. me encantaron los anillos de chapas, los camafeos divertidisimos, el mini banquito de parque, y las horquillas.


Inkietudes divertidiso ganchillo!!!, los cactus, el telefono, la camarita de instagram.. pero la tele con carta de ajuste... fall in love total. Además tenia un apartado de pajaritas, donde un apuesto modelo lucía una de ellas, reivindicando así las pajaritas.
 

El Atelier y Creaciones Triskel todo absolutamente artesanal, anillos de cobre, pendientes, pulseras, y ropa de bebe.


y llegamos a la habitación de la organizadora, Las Cometas de Lucky, camisetas con estampados realizados a mano, además te las puede hasta personalizar. La habitación estaba preciosa, ya que compartia espacio con Beatriz de Sweet Emotion, diseño gráfico, talleres y organización de eventos.


Y para terminar esta primera parte... Printzesa que ya estuvo también el año pasado; anillos, tocados, y además pulseras personalizadas. Me encanta esta tienda, es una de mis favoritas.

Aquí algunos de los participantes, espero que no se os haya hecho pesado porque enen breve os enseño más participantes, más cositas y el ganador de esta edición.

Feliz Lunes ❤

Post Data
El calor esta bien
pero el bochorno... sobra.