Si ayer os hablaba de los de mayo, hoy os hablo de los "nuevos sponsors en el blog" de junio

Personas Made With Love ♥

GatoMalo  Revelación junto con la de abajo, una tienda monisima, de cosas preciosas hechas a mano, gatitos!! y sospechosamente se parecen a Elvis jejeje,


Maritta Things Lo de esta chica es Made with love en estado puro. Broches y collares adorables a más no poder. Espejitos para el bolso de princesitas.. lazos para el pelo.. me encanta esta tienda.



Personalización de Blogs, Blanca es una de esas personas que si tienes una duda con el blog, siempre tiene una respuesta o un tutorial para darte, y si no, se lo casca con el curro que ello supone. Asi que para que sepamos como hacer de nuestro blog el más chuli, ofrece cursos para bloggers.


La Tortuguita Blanca  pinta láminas preciosas para decorar tu hogar o hacer un regalo, También personaliza láminas, dale una foto y compruebalo tu misma



ScrapNika  Como su nombre indica, Scrap, te personaliza y hace cualquier álbum de fotos, tarjetas, cuadernos.. incluso bastidores para tus anillos.


DiY Addict da forma con telas a objetos de la vida diaria, me gusta mucho la idea de personalizar las cosas, hacerlas diferentes.


Este mes estos son los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.

Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera gratuita tienes más información aqui

Feliz Viernes ♥

Post Data
¿me podre poner mis sandalias nuevas?
Algún día...