Acaba el mes, y no podia despedir mayo sin comentaros quienes fueron los  "sponsors en el blog" 

Personas Made With Love ♥

Na Lua Dulce Aqui no soy objetiva, porque es mi amiga, que se le va a hacer, pero es que tiene tan buen gusto, y es tan delicada en sus trabajos, que aqui no vale amistad que valga, la que vale, vale. Prepara unos kits de fiesta monisimos, para comuniones fiestas de cumpleaños.. y tambien te personaliza un libro de firmas para el evento.


Miss Caprichos una tienda online chiquitina pero llena de encanto, sus monederos son únicos, (hace poco sorteamos uno aqui, bisuteria monisima, e incluso bolsos de lo más originales.

Cosetes de Marta  su especialidad la costura, desde fundas de libro, neceseres, cuadros para la casa, kits para recien nacidos, y fieltro, ninguna aguja se le resiste.

Sonia Manualidades anillos, collares, fieltro, accesorios hechos a mano.. en su blog muestra infinidad de cosas, aqui solo os pongo un ejemplo.


Cuqui Cosas Esta tienda tiene todo Cuqui, desde gomas de borrar supermonis, post it originales, scrapbooking, washis, decotapes,  cajas bento.. y no me digais que estas bolsitas de plastico no son lo más!!

Este mes estos han sido  los "sponsors del blog" , pequeñas tiendecitas llenas de encanto, que creen en su proyecto, y yo tambien.
Si tu tambíén quieres ser "sponsor" de manera gratuita tienes más información aqui

Feliz Jueves ♥

Post Data
He vuelto
temblad
jijijiji