Tras un largo periodo de vacaciones, he vuelto.

Empece cogiendome una semanita en el blog, luego medio mes, un mes.. ya si casi todo el verano. 
pero lo bueno se acaba, y hay que ponerse seria y volver a la rutina.

¡Tantas cosas que contaros y enseñaros!

De momento os pongo en suspense, porque mi regreso no puede coincidir con mejor plan, El #PlanLilu, un pedazo evento que va a celebrarse este fin de semana en Madrid y al que tengo el placer de asistir.
 Vamos a realizar talleres, comer, actividades, fiestas de pijama, comer, risas, más risas, más comida... porque telita lo que hay preparado. 

Os aconsejo que no os perdaís detalle porque promete mucho, podeís hacerlo a traves de mis redes sociales, facebook, twitter, instagram..

!Qué nervios! 


¿Habeís visto que cartel tan chuli? Lo ha hecho BabyCatFace y nos ha tratado de representar a cada una, yo soy la que conduce el coche, con mis gafas de sol, y una flor en la cabeza, que es un tocado que me pusé en el picnic de Lucía Be, (que por cierto, a ver si os cuento pronto una cosita)

               *****************                  ********************

Pero today... today es el cumpleaños del Sr Don Gato II, hace dos añitos, y esta hecho un sinverguenza, que quereís que os diga, si, si, ya se que la culpa es mía, que le consiento todo, pero.. que le vamos a hacer... ¡¡es tan mono!! 



Feliz jueves ❤

Post Data
Os quejais de Ana Botella
pero...¿a que habeís desempolvado vuestro ingles?