Cada día soy más fan de este tipo de productos, me gustan sus texturas, sus olores, sus resultados, su packaging...

En concreto el de Apivita no lo conocía y este verano he tenido la ocasión de asistir a una demostración en la Farmacia Parque Rioja

Me encanto el colorido, el formato de sus botellas, y la demostración de sus productos me pareció estupenda, pero el packaging.. fan total.

Descubrí que es una marca de origen griega que desde 1979 se ha dedicado a la cosmética natural, con productos generados a partir de semillas, algas, algodón, enebro, girasol... todo un paraíso natural. 
En su web, de hecho, tienen un apartado donde explican todos sus ingredientes y las características de estos.

Ya os digo que me quedé fascinada.



Y por supuesto caí, pique y me lleve a casa unos cuantos productos.

De hecho, uno de ellos, fue el champú Propoline , que como curiosidad se lanzo en 1990 en el típico frasco de farmacia, el cuál sigue siendo el packaging aunque ahora es de plástico.

En mi caso me lleve el de Camomila y miel para uso frecuente, y la verdad me ha gustado muchísimo. 
El olor me encanta, porque es de esos que te estas lavando la cabeza y lo hueles suave, no es muy fuerte ni emborracha, es sutil pero perceptible.

Desde que he uso agua miceral, me encantan los limpiadores todo en uno, y la verdad, que el de Nars que he usado hasta ahora, lo he gastado porque lo tenia, pero vamos, que no caigo otra vez, así que cogí el Limpiador 3 en 1 de Camomila y miel también; este no lo he usado aún porque estaba esperando a gastar el de Nars. Ya os contaré que tal me va.


Y luego una cosa que me ha encantado, es la presentación de sus mascarillas faciales, en formato monodosis, que me parecen ideales, practicas y cómodas.
Primero una de Naranja, facial revitalizante, últimamente tengo la piel un poco triste, y las ojeras muy marcadas; así que también pille una especial para ojeras y bolsas de ginkgo biloba, que resulta que es una especie de fósil vivo, porque se cree que es la especie de árbol más antigua que sobrevive en la tierra. Supongo que por eso es bueno para las ojeras, si esta especie de arboles tiene más de 200 millones de años seguro que acaba con las ojeras. 
Es más, tiene que acabar con todo.
A mi lo de 200 millones de años me fascina, ¿eso cuánto es? 
¿y como lo saben?


En fin, la mascarilla de naranja me encanto, y la de ojeras, pues supongo que sera como todo, tratamiento constante, lo que si sé que me aplique las dos monodosis en una semana y tampoco note mucho, aunque si menos tirantez, todo hay que decirlo; pero quiero probarla un mes seguido, a ver que tal.



¿Conociaís esta marca?
¿La habéis probado?

Feliz Martes ❤

Post Data
El caso es que la miel y la camomila
pá comer... puajjjjj