y es que el invierno es lo que tiene, la vuelta a la rutina.
Además en esta ocasión estoy superemocionada de anunciaros dos cosas.

La primera es el Taller de Scrapbooking que voy a volver a dar en Madrid, será el próximo 23 de noviembre en Acaramelada nuevamente. 

Un superalbum precioso con un montón de páginas para decorar y llenar de fotos, colores vivos, mucho adorno y técnicas diferentes a las que os enseñe la otra vez.

Usaremos la colección Find your wings and fly de My Minds Eye, usaremos sellos, pintura, washi... todo supercoordinado para que tengáis un superalbum. 

Y como no todo es trabajar, haremos un pequeño descanso para saborear el rico almuerzo que nos prepararán en Acaramelada, (aún recuerdo el anterior, madre mía!, que bueno estaba todo)

Si no tienes o no sabes que hacer ese sábado por la mañana, y te apetece pasar un rato divertido, reirte, disfrutar y llevarte a casa un álbum precioso, apunta la fecha... 23 de Noviembre, Madrid, Plazas limitadas.

Más información en yalopensaremanana@gmail.com





❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

La otra cosa que os tengo que contar, es que estoy superemocionada ya que este mes empiezo a dar talleres de un par de horas en los Centros Cívicos de Vitoria.

Empiezo el próximo sábado 26 de Octubre en el Centro Civico Abetxuko, donde voy a impartir un taller para niños donde decoraran su propia taza para el desayuno. Es para niños acompañados de adultos, y estoy segura que nos lo vamos a pasar genial.

Si queréis más información sobre este taller en Vitoria, podeís encontrarla en la página del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o pinchando directamente en este enlace Taller Infantil Decora tu taza

(me  he confundido en la fecha de la foto, es el 26 de Octubre)

Así que como veis no podía haber empezado mejor el invierno. Estoy superemocionada con estos dos nuevos proyectos, y espero veros a alguna de vosotras en alguno de ellos.

Qué me acabo de dar cuenta por cierto, que os debo las fotos del anterior taller!!
Me lo apunto y estos días os lo enseño.

Feliz Martes ❤

Post Data
Ya me he puesto la manta
y el paraguas en nada.