Que la rioja es tierra de vinos, es de sobra conocido, pero que también tenemos nuestra propia marca de cosmética elaborada a base de pepitas de uva no es tan conocido.
Pero cada vez más!! porque gracias a Laura y su empresa Uvas Frescas esta dando a conocer esta faceta también de nuestra tierra.
Este verano tuve la ocasión de conocerla, y de conocer su marca, y la verdad, me ha encantado, fue una visita sorpresa, tenía muchas ganas de visitarla, ya que ví sus productos expuestos en mi visita a Finca Los Arandinos, y este verano, como os decía, en un encuentro entre La Casita del Lago, Lola y el caracol verde y La tortuguita blanca tuve la ocasión de visitarla... y ¡me encanto!
Nos enseño su local, nos contó un poquito sobre ella, sus inicios, su idea, pudimos tocar las pepitas de la uva y por supuesto, probar alguno de sus productos.
Cremás faciales, serúm, colonias, balsamos labiales, mikados y saquitos térmicos, todo supercuidado, y elaborado a base de pepitas de uva, aceite de uva y oliva, pulpa de aloe vera para los jabones, rosa mosqueta en los balsamos labiales, bergamota, pomelo y peonia en la colonia.. y así un montón de ingredientes totalmente naturales que han hecho que Uvas Frescas sea la primera marca ecológica certificada de cosmética ecologica elaborada con Uva.
Además, Uvas Frescas colabora con la cesión del 5% de sus ventas a la Asociación Faro de Menores con Cancer
Además, Uvas Frescas colabora con la cesión del 5% de sus ventas a la Asociación Faro de Menores con Cancer
Laura, no solo abrió la tienda para nosotras, ya que se iba de viaje, sino que encima tuvo la gentileza de obsequiarnos con alguno de sus productos.
El saquito térmico me encanta, porque soy de esas personas, que aunque parecen tranquilas por fuera, por dentro soy nerviosa y bastante atolondrada, y toda la tensión acabo cargándola en el trapecio y parte de la espalda, y la verdad, que ponerte el saquito alivia bastante esa tensión y me relaja mucho los músculos.
Y el jabón, ay el jabón, solo puedo decir cosas buenas, el olor es impresionante, y no huele a vino gran reserva como pensareis algunas, que va, huele de vicio, pero como ya os había dicho a parte de que me encantan este tipo de jabones; dejan la piel superlimpia, suave y sutilmente perfumada.
Ya os dije que queria meter una nueva sección en mi blog, "En mi ciudad"y contaros y enseñarnos más cositas que hay por aquí, así que Uvas Frescas no podía faltar, y agradecerle a Laura nuevamente, no solo su hospitalidad, sino la ocasión de mostrarme su empresa, probar sus productos y desearle muchísima suerte.
Feliz Martes ❤
Post Data
Qué post tan bonito Marta!! Fué un gusto compartir contigo esa visita al local de Laura y poder conocer sus productos más de cerca. La verdad que opino como tú: el saquito térmico es muy agradable y el jabón una delicia. No sabía que destinaba un 5% de sus ventas a la asociación FARO, todo un ejemplo!.
ResponderEliminarCuida tu garganta. Un besito
Desde luego es una buensima idea!
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda todo tan cuidado. Me ha gustado mucho tu nueva sección.
xoxo
esta genial de veras, al principo lo de la uva te choca un poco, pero es que huele de bien!!!
EliminarQue bien que hayas podido ir a visitar a Laura!! que envidia me das!! Le hice una entrevista en mi blog hace unos meses donde me contó todo todito lo que hace... pero claro, nada comparado con poder vivir los productos en vivo!!
ResponderEliminarMe alegra que hayas vuelto a la carga con ganas con el blog, se te echaba de menos!
Lou
gracias!! ahi estoy a ver si lo retomamos un poco jeje.
Eliminarbesos
Me dejas loca!Pepitas de uva jajaja
ResponderEliminarriete riete, pero huele de biern!! ademas tienen un montón de propiedades
Eliminar:)
Tiene todo una pinta estupenda!!! lo apunto
ResponderEliminarapunta apunta, porque también hacen detallitos para bodas :)
Eliminarel olor de uva me gusta muchísimo! Una conocida cadena de cosmética natural (que no hay que hacer publi, pero que tiene de siglas TBS XD) tiene algunos productos con pepitas de uva de base, y estos que son artesanos deben ser una pasada!!!
ResponderEliminarjajaja, pues estas huelen genial, :)
EliminarFan total de éstas líneas de productos naturales, además tienen un packaging muy cuidado y bonito. Habrá que probarlos. Besos
ResponderEliminarla verdad que el packaging esta genial, lo que dices, bien cuidado. Yo también soy cada día más fan de los productos naturales y ecológicos.
EliminarLa tierra es muy sabía.
Tiene que oler de miedo!!! Qué buena pinta tiene todo :)
ResponderEliminarde miedo!!!!!
EliminarMe lo apunto para ir!
ResponderEliminarMe encanta la cosmética natural y si es de la tierra, que mejor opción!
la tienes que probar!! veras que bueno!!
EliminarNmmm, desde que lo vi en La Tortuguita Blanca me llama mucho, huele casi casi hasta aquí. Que buea pinta todo
ResponderEliminarsupercuidado todo la verdad.
EliminarQue idea tan bonita, tomar los productos de la tierra y convertirlos en algo que nos gusta a todas, natural, fresco...Seguro que triunfa!
ResponderEliminarbss
la verdad es que en la tierra, tenemos de todo. La madre naturaleza es bien sabia.
EliminarSi los posts pudieran oler.... Me ha encantado el descubrimiento!
ResponderEliminaray!! si pudieran oler!! inundabamos todo de una fabulosa fragancia!!!
Eliminarmagnifico
ResponderEliminargracias!!! me alegro que te guste!
Eliminaruyy..qué buena pinta! y de mi otra tierra!
ResponderEliminartienes que probarlo!!!
EliminarLija pura???? Me ha encantado el post, puro glamour!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/bimba-y-chabelita-puro-morbo.html
ResponderEliminartengo la garganta que no veas, venga a toser jeje
EliminarQue buena pinta todo ☆
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
la verdad que si! Gracias!!!
Eliminarme apunto la marca, suena genial todo lo que nos has contado!!
ResponderEliminarlaisladegrandejatte.blogspot.com.es
yo estoy encantada, para que engañarte.
Eliminar