Que la rioja es tierra de vinos, es de sobra conocido, pero que también tenemos nuestra propia marca de cosmética elaborada a base de pepitas de uva no es tan conocido.

Pero cada vez más!! porque gracias a Laura y su empresa Uvas Frescas esta dando a conocer esta faceta también de nuestra tierra.

Este verano tuve la ocasión de conocerla, y de conocer su marca, y la verdad, me ha encantado, fue una visita sorpresa, tenía muchas ganas de visitarla, ya que ví sus productos expuestos en mi visita a Finca Los Arandinos, y este verano, como os decía, en un encuentro entre La Casita del Lago, Lola y el caracol verde y La tortuguita blanca tuve la ocasión de visitarla... y ¡me encanto!


Nos enseño su local, nos contó un poquito sobre ella, sus inicios, su idea, pudimos tocar las pepitas de la uva y por supuesto, probar alguno de sus productos.

Cremás faciales, serúm, colonias, balsamos labiales, mikados y saquitos térmicos, todo supercuidado, y elaborado a base de pepitas de uva, aceite de uva y oliva, pulpa de aloe vera para los jabones, rosa mosqueta en los balsamos labiales, bergamota, pomelo y peonia en la colonia.. y así un montón de ingredientes totalmente naturales que han hecho que Uvas Frescas sea la primera marca ecológica certificada de cosmética ecologica elaborada con Uva.
Además, Uvas Frescas colabora con la cesión del 5% de sus ventas a la Asociación Faro de Menores con Cancer 



Laura, no solo abrió la tienda para nosotras, ya que se iba de viaje, sino que encima tuvo la gentileza de obsequiarnos con alguno de sus productos.

El saquito térmico me encanta, porque soy de esas personas, que aunque parecen tranquilas por fuera, por dentro soy nerviosa y bastante atolondrada, y toda la tensión acabo cargándola en el trapecio y parte de la espalda, y la verdad, que ponerte el saquito alivia bastante esa tensión y me relaja mucho los músculos.


Y el jabón, ay el jabón, solo puedo decir cosas buenas, el olor es impresionante, y no huele a vino gran reserva como pensareis algunas, que va, huele de vicio, pero como ya os había dicho a parte de que  me encantan este tipo de jabones; dejan la piel superlimpia, suave y sutilmente perfumada.


Ya os dije que queria meter una nueva sección en mi blog, "En mi ciudad"y contaros y enseñarnos más cositas que hay por aquí, así que Uvas Frescas no podía faltar, y agradecerle a Laura nuevamente, no solo su hospitalidad, sino la ocasión de mostrarme su empresa, probar sus productos y desearle muchísima suerte.

Feliz Martes ❤

Post Data
¿mi garganta?
lija pura.