Pues si, soy una afortunada de la vida, porque tengo un Pedrusco, y no uno de esos de muchos de quilates que tiene que dar miedo llevar, no, yo tengo uno hecho a mano, a base de resinas talladas de manera artesanal, puliéndolas hasta conseguir estas formas geométricas tan chulas. 


Pedrusco es el descubrimiento del que os hablaba el otro día sobre mi vista al WeWeMarket, y mi último capricho.

Pedrusco son  Irene Trincado e Ixone Abasolo, inquietas, comienzan a fabricarse sus propios accesorios, y descubren que sus piezas gustan bastante, así que en enero de 2012 se alían deciden tomárselo "más en serio" y crean Pedrusco.

Me encanta la gente yo me lo guiso y yo me lo como, e Irene e Ixone, que aunque su imagen corporativa ha sido diseñada por Meneo , ellas mismas, no solo pulen resinas para crear estas piezas, si no que se encargan de la gestión de la firma, las comunicaciones en redes sociales… y todo compaginado con su profesión.
Son Estilistas




Les pregunte un poco el porque de Pedrusco y su respuesta no me pudo gustar más, así que os la transcribo tal cuál.

"Vemos el futuro con optimismo por que hay que ser optimista para crear un proyecto y llevarlo a cabo. A la vez con mucho respeto, como ya comentamos conocemos bien el mundo de la moda y somos conscientes de el momento que atraviesa, también creemos en la corriente que inunda el mundo de la moda y la sociedad, vuelven los productos de cálidad, el consumo responsable, y el concepto de la nueva artesanía. Creemos que empieza a abrirse un hueco para los que apostamos por el diseño y el buen hacer"


¿Os gustan los Pedruscos?

Feliz Martes ❤

Post Data
Aviso: También acepto pedruscos de quilates
De muchos
No me importa