La verdad que no tengo muchos colores, mucho cachivache si, pero poco a poco voy decorando la casa y de momento la mayoría de los colores que decoran mi hogar son en  tonos tierra, neutros y mucha madera, así que los cachivaches ayudan a darle un poco más de vida.



Los colores, lo hacen los complementos, pequeños detalles, las flores frescas que compro todas las semanas, y pequeños accesorios que ponen la nota de color.

Este mes participando una vez más en la #decopedia organizada por las chicas de Petite Candela, os traigo nada, un par de esos toques de color con los que intento adornan un poquito más My Home Sweet Home.


Por supuesto el rosa, y las Anémonas que han sido todo un descubrimiento, que preciosidad de flores la verdad, una cálida manta que contrasta con las sillas blancas de madera y por supuesto, unos cojines de florecillas ideales para esta época del año.


Algo muy sencillo, lo sé, pero en que en la sencillez esta la luz ¿no creéis?

Podéis ver el resto de los participantes pinchando aquí, hay un montón de ideas llenas de color perfectas para la entrada de la primavera.

Feliz Sábado ❤

Post Data
¿Habíes visto como son las Anémonas por dentro?
Flipantes y eso que eran con mi cámara.