Quédate con el nombre, porque 





Con Trompa y Cartón  es un pequeño proyecto de papelería de la mano de Paula Alenda, diseñadora e ilustradora gráfica con una gran trayectoria en packaging sobre todo de productos gourment, y que cuenta ya con más de una docena de libros ilustrados.

Licenciada en Historia del Arte e Ilustración, un buen día de 2011 decidió crear su propio espacio creativo y surgió Con Trompa y Cartón, su pequeño proyecto de papelería personal e ilustración que se puede ver en agendas, listas de la compra, cuadernos...

Para no perderte ningún cumpleaños, ya no hay excusa para que se nos olvide, o para llevar control de lo que prestamos, alguien dijo una vez que los libros son rencorosos, una vez que los prestas nunca vuelven, ahora volverán todos.


Y no importa que seas adulto, porque esta todo pensando, para anotar todas tus recetas, o para guardar esos vinos, (este es especial riojanos fijo jejeje.)


Y lo mejor, para llevar las cuentas!! yo este año tengo uno de otro sitio, y lo estoy llevando bastante bien, aunque sigo siendo un poco desastre pero la experiencia me esta gustando tanto que el próximo año repetiré seguro, y esta es una muy buena opción



 Me han encantado, el dibujo, las ideas, los diseños... si quieres ver más, entra en su tienda o en su Facebook,  descubrirás un montón de objetos de papelería monismos para tu día  a día y para el de los más peques.

Ya te dije, que ...
Volverás a amar el papel

Feliz Martes ❤

Post Data
Ha llovido jijijiiji 
llamarme cruel pero que ganas tenia