1. ❤ El jueves fue el cumpleaños de mi amiga A, hacia tiempo que no coincidíamos, así que fue una velada preciosa, puesta al día, abrazos, risas y una agradable cena hicieron que el día terminase perfecto.

2 "Te propongo un plan para esta noche" Es el whastapp que recibí de un desconocido, imaginados mi cara, ¡¡¡fliping!!!. Lo siguiente fue ver la foto de quien me lo había mandado y resulta que era una de las chicas de Isabellas Atelier, menudo susto me dieron, pensaba que era uno de esos mensajes que te cobran para que empieces a contestar y entrar en un bucle hasta que te llega la factura.

3. . Pon fin he visto 8 Apellidos Vascos, y he de deciros que me he tronchado de risa, menudo puntazo cuando hablan de los vascos del sur jeje, en fin, recomendable y a reirse un rato.

4 Renovarse o morir dicen, eso es lo que han debido de pensar una vez más los dueños de la Cafetería Victoria de toda la vida reconvertida en Tapas y pinchos Victoria, donde no solo la han remodelado y dejado preciosa, blanca nordic dirían algunas, sino que han añadido un peculiar menú del día que consta de 5 pinchos y postre, pero pinchos.. ¡pintxos!, totalmente recomendado si eres de Logroño o vienes a verme ;). (Foto en Instagram

5 Cuando vivía en Vitoria, y era joven y lozana, mi vecina y yo nos llevábamos a las mil maravillas, las dos solteras, guapas e independientes, organizábamos cenitas en su casa o en la mía con una buena botella de lambrusco, las dos solas y nos poníamos al día. El lambrusco se nos subía bastante a la cabeza la verdad, pero como solo había que cruzar el pasillo no había problema de perdida.
Así que cuando la otra noche sonó el teléfono y era ella para hablar un ratito imaginaros la ilusión que me hizo, ya que entre que me mude a Logroño y las circunstancias de la vida pues ya no hablamos tanto como antes la verdad. Hemos quedado que esta vez, un viernes que suba a Vitoria, quedaremos para cenar y ponernos al día.

6  Ya he empezado el curso de ilustración de packaging, y ya me he decidido por los colores, ahora toca dibujar que es lo más chungo. A ver que me sale. No os lo enseño porque me he dado cuenta, que hay muchos niños de 3 años que dibujan mejor que yo, pero da igual, me lo estoy pasando genial con las acuarelas y pringandome las manos.

7 Gracias por vuestras recomendaciones sobre el eye-liner, al final me he decantado por el Dior,  me pareció el más sencillo y práctico, el efecto es perfecto y muy duradero, así que ya solo me queda practicar. (Foto en Instagram)

8❤ El precioso post que ha escrito Martina sobre una modelo con vitiligio. Una gran reflexión con la que no puedo estar más de acuerdo.
El mundo es tan amplio, y nosotros tan inútiles que solo concebimos cuatro cosas o "reglas" y todo lo que se sale de ahí nos parece raro, extraño o incluso motivo de rechazo.  Os pongo solo una cita pero os recomiendo que leáis el resto del articulo.
"Tenemos tan asumido el modelo de lo que es o debe ser bello que somos incapaces de apreciar la belleza de todo lo que se sale de ahí." 

¿Y a ti?
¿Qué te ha pasado esta semana que te ha hecho feliz?

Feliz Lunes ❤

Post Data
Mini Conversacion de ascensor:
- ¿Que tienes alergia?
-Si, siempre en primavera
-¿Y el novio no te la cura?
- Pues de momento como antihistaminico no funciona señora.
0_o