1. ❤ ¿Os dije ayer que quería aprender Francés? Pues es porque la semana pasada me llamo el profesor para verificar mi nivel de francés ya que era un curso básico para gente sin conocimientos.
Le dije que sabía decir "Je'mapell Marta " y " Use truf la post"
 El hombre sonrío y me dijo, "Por lo menos sabes como te llamas"
Como comprenderéis, me han admitido

2 Me comí un helado, lo siento, es que lo necesitaba, no me encontraba muy bien, así que me auto recete un Chunky Monkey para ser exactos.
Después de saborearlo y sentir como mi cerebro se congelaba me sentí mucho mejor.
Se que esta mal automedicarse, pero esta ocasión lo requería. (Foto en Instagram)

3.  Las cerezas tan ricas que me trajeron mis aitas de la huerta, la verdad que me trajeron "un puñao" así que repartí en el trabajo y yo me quede unas pocas. (Foto en Instagram)

4 El jueves pasado fui a la presentación de las nueva linea de gafas de Marc by Marc Jacobs, vinito, crudities, gafas bonitas a más no poder e incluso un DJ, una nota diferente para acabar un jueves (Foto en Instagram

5 Que una amiga fotógrafa te llame para felicitarte por las fotos que has hecho en un post, no tiene precio. Muaksssss menudo subidón me dio.

6  Recibir una cosita en el buzón que aún no puedo enseñaros, porque aún no puedo desvelarlo por cosas del diseño del blog que os comente, pero solo os diré una palabra Polarité (puro amor)

7 "¿Quereís la fama? Pero la fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar; con sangre, sudor y lágrimas"
Si naciste a partir de 1985 posiblemente no sabrás de lo que te hablo pero Fama fue una serie que causo furor a principios de los 80 y encontrarme esta delicada versión de su tema principal ha sido un placer para los oídos, Fame de Mree (Os pongo el video pero es solo un cachito, si tenéis oportunidad  podéis escucharla en Spotify)

8❤ Ya os dije que había nacido la hija de un compañero de curro, pues bien, esta semana fuimos a verla y reconozco que me emocione un poquito, de hecho hasta me dio cierta envidia.
Qué bonito es crear almas ¿no?

¿Y a ti?
¿Qué te ha pasado esta semana que te ha hecho feliz?



Feliz Lunes ❤

Post Data
Vale que no me ponga sandalias
pero es que a este paso, igual pongo hasta la calefacción.