Me da vergüenza reconocer, que a pesar de los 9 años que llevo viviendo en Logroño, hay muchas zonas que me he perdido, en las que no he estado y ni he descubierto.

No valoro aún la suerte que es vivir al lado del río Ebro, la oportunidad y la posibilidad que se tiene de despejar la mente por su rivera.

Y es curioso, porque siempre que viajo, me encanta pasear cruzando todos los puentes de la ciudad.



Esta vez, gracias a Bloggertrotter lo he hecho. 
Este mes tocaban paseos por tu ciudad, y aunque es algo que tenemos un poco abandonado, yo sobre todo, ya llevamos casi dos años y medio con este proyecto, y me da penita que se pierda.

Así que yo os voy a enseñar un poquito de los paseos que podéis dar por Logroño.
Bueno dos, lo que yo he hecho, pero el del ebro me ha encantado.

Cruzar el río por encima, tanta historia, tantas historias, aventuras, anécdotas y vivencias tiene, a mi es que me pongo a pensar, y me hago pequeña.

Así que lo he hecho, lo he cruzado, poco a poco,  que si el de piedra, que si el de hierro, la pasarela...



Un recorrido precioso, pero si algo no nos falta en Logroño, son espacios naturales para disfrutar, y otro que os recomiendo encarecidamente, es el paseo al Pantano de La Grajera, que es a la vez Camino de Santiago, con lo cuál es muy fácil encontrarte peregrinos, o un pequeño rebaño de ovejas, ver gente realizando actividades deportivas sobrevolandote cuál pájaros libres, o simplemente, descansar y ver atardecer sobre el horizonte mientras escuchas a los patos chapotear en el agua.

A esto le llamo yo calidad de vida

¿te ánimas?
Por cierto, no dejes de visitar a mis compis Bitxilore y Yokana Party

Feliz Martes ❤

Post Data
Si te apetece #viajaralariojana
aquí te espero.