Esto si que ha sido un reto, pero en toda regla. 
Nunca había hecho un telar, bueno si, de pequeña con la tricotosa que me debieron de traer alguna vez los reyes, o el Olentzero, o algún cumpleaños... o a mi hermana... Da igual, hay tenemos lagunas, pero mira, con un cartón lo he apañado bastante bien creo.



De hecho como veís, ya luce en mi tablero de inspiración, junta a una fotito de mi batman particular y el unicornio de Milowcost 
Para hacerlo, me he animado con lanas de diferentes texturas, y con unos toques flúor y pompones para darle un poquito más de vida, que no sea todo tan pastel, porque ni el corazón me salió decente jeje.


Además ya superinspirada en el tablero de Pinterest, aproveche una rama de cerezo y la pinte para poder colgar el telar. Porque digo yo, que ya que nos ponemos a inspirarnos en Pinterest, pues nos inspiramos ¿no?


Recordemos los pines que "íbamos" a hacer
 Los elegidos son de  Etsy,  Playful learning, y Say Yes.

¿Qué tal los vuestros? A mi el mío cada vez me gusta más, que igual no es políticamente correcto decirlo, pero lo digo. Soy asi de contracorriente. 


Normas de Participación


Para subir tu participación, tan solo linkea tu blog en el enlace de abajo, también tenemos hastag #elretopinterest por si te animas a subirla a Instagram
El día el 1 de octubre hasta las 24:00 podéis votar los 3 que más os gusten.

****¿Como se vota? Fácil, veréis un corazoncito en cada foto, en la esquina superior, tan solo pincháis ahí en las tres que más os hayan gustado y listo ****

Tengo atasco en las acreditaciones de los ganadores, aquí estoy fallando un poco pero este finde ya por fin salen todas. 
El día 2, subiremos el nuevo reto de octubre, elegido por las dos primeras ganadoras del mes anterior y conoceremos también los resultados.

   
   


Feliz Martes ❤

Post Data
lo que no venía en los tutoriales
era como rematar ¿eh?