Muchas veces un pequeño gesto de lo más cotidiano y sencillo, como puede ser comprar té, esconde detrás una gran historia, un gran gesto, y casi una ilusión para muchas personas.



Me refiero al proyecto solidario de Teterum, donde tu compras té, pero detrás hay una red de personas que tiene trabajo gracias a ese pequeño gesto, personas como Carlos, enfermo de esclerosis múltiple que se dedica a empaquetar parte de los kits y packs que compramos en Teterum. Por ello, incluso han recibido el Premio Empresa Social 2014. 

Cuando me hablaron de ello, me encanto el concepto, primero el producto, supercuidado el packaging y de total actualidad. Kits sueltos o mensuales para los más teadictos, gran variedad, productos totalmente naturales, un montón de beneficios, recetas incluidas... en resumen, un producto cuidado hasta el más mínimo detalle.

Tanto que incluso el pack viene firmado por Carlos, quien lo embalo con todo el cariño del mundo y al que le estoy muy agradecida.



Es increíble la cantidad de tés que hay, yo que me limitaba al Earl Grey aquí he descubierto un mundo, los tés de Teterum son perfectos para todos, para los que como yo no salíamos del nuestro de toda la vida, como para los que son unos apasionados del té en todas sus variantes.
Los cuatro pilares de la empresa, Calidad, Experiencia y contenido, Personalización y Compromiso Social y Sostenibilidad son los que rigen en todo momento sus productos, lo que proporciona no solo seguridad al cliente, sino que eleva el disfrute del té a otro nivel.


Ahora en veranito, he probado los tés fríos, cubitos de té que han sido un gran refresco muy natural en estos días calurosos, el pack que he probado ha sido el Slim Fat  , un pack diseñado especialmente para ayudarnos con la dieta, que el verano todos sabemos que es muy malo.


Yo que no soy nada de agua (lo sabéis) estos tés me han resultado bastante agradables, sobre todo fresquitos y con frutas, así que si estáis pensando en comprar té, os sugiero la web de Teterum, porque de igual modo que llenas tu despensa de tu bebida favorita, también ayudas a que gente como Carlos tenga un trabajo, devolviendo así la ilusión y la sonrisa a todos los artesanos con cariño que empaquetan los packs de Teterum.



Feliz Jueves ❤

Post Data
Probarlo con frambuesas flotando...
me va a empezar a gustar el agua.