Conozco a Elisa casi desde que vine a vivir a Logroño. Es de esas personas que derrochas simpatía desde el primer instante. Nos conocimos gracias al Scrapbooking y aunque ya casi no lo practicamos como antes, si que intentamos vernos de vez en cuando para ponernos al día de todo.

En su blog Retazos con dulce no solo enseña sus trabajos de Scrap, sino que ha creado un mundo donde a la vez comparte sus aventuras y experiencias como madre de una preciosa niña y de un varón que verá la luz en los próximos días. (¡¡¡esta ya en la semana 39!!!)

Para el día 4 de nuestro #funfun25,  Elisa nos ha preparado un tutorial usando varías técnicas del Scrap, y ha preparado un documento de word que podéis descargados pinchando aquí con las instrucciones detalladas para que no tengáis ninguna duda.

"Materiales: letras, pinzas, papel kraft, un tag, restos de papel de scrap, un reno, washis y pintura en spray o tinta china.






Recortamos  un trozo de papel kraft de 25x30 para hacer la bolsa de papel que contendrá los regalitos del día 4. Se puede hacer del tamaño que quiera, siempre pensando en lo que vas a introducir en el. Yo lo hice de este tamaño porque voy a meter globos y caramelos.

Pegamos los extremos del trozo y le hacemos un doble en la parte inferior que también pegaremos para que no se caigan los regalillos que vamos a ir metiendo. La parte de arriba la dejaremos abierta, después irá sujeta con las mini pinzas de madera al cordón.



Cogemos el Tag y rociamos un poco de tinta en spray, depende de la distancia que pongas entre el botecito y el tag quedará más o menos extendida.
Después cogemos la tinta negra y con el dosificador dejamos caer unas gomitas por el tag cuanto más distancia, más extendida quedará la gota. Ahora hay que apartarlo un poco y dejar que se seque.


Cogemos la tarjetita y decoramos con el dibujo que hayamos elegido, yo elegí el reno porque me parecía muy acorde con el tema navideño. La grabamos y ponemos un poco de washi tape para decorar el tag que ya se abra secado y la pegamos a la bolsa que habíamos preparado.



Ponemos también un poco de washi en el extremo inferior derecho de la bolsa para coordinar los colores usados en el tag, y colocamos el numerito del día elegido,  en este caso el 4.



Una vez decorada metemos los regalillos, yo he metido globos porque a mi hija le encantan.


Y una vez lista nuestra bolsita, la colocamos en el cordón con una mini pinza que la sujete, y cuando lleve ese día en el calendario, se la daremos a los niños para que la abran y saquen los regalillos que hayamos metido, así que se les hará más amena la espera hasta el día 25.
Colocamos el cordon en un lugar visible de la casa par que ellos lo vean y también nos sirva de decoración.


 Espero que os haya gustado el sobre del día 4, y recordar que me encantará ver vuestras interpretaciones con el hastag #funfun25 "





Feliz Lunes ❤

Post Data
Ahora a descansar dos días
que se nos acumula el trabajo.