Hay gente que crea necesidades a través de sus sueños, y sobre todo cuando convierte esos sueños en realidad, es el caso de María de Delipapel  que un día decidió hacer realidad lo que pasaba por su cabecita y creo una de las tiendas más tentadoras de toda la geografía.

Entrar en Delipapel, es caer en la tentación, papeles, sellos, tintas, washis, pegatinas, troqueles, planchas de letterpress, chalk paint, objetos decorativos para alterar... todo lo imaginable esta ahí.

Ella es la encargada de presentarnos el día 7 del #funfun25 , que vamos despacito porque me lo habéis pedido pero en seguida tendremos que subir la marcha porque si no nos va a dar tiempo a tenerlo preparado para el día 1 de diciembre.


Esperamos que os guste el tutorial que María ha preparado para la ocasión, y recordar que es todo orientativo, se trata de aprender cosas nuevas, ver diferentes puntos de vista, ideas y adaptarlo a nuestro estilo. Sé imaginativa y si no tienes una cosa, sustituyela por otra.

Os dejo con el tutorial de María sencillo y elegante perfecto para nuestro calendario

Vamos a necesitar el sobre donde guardaremos nuestros deseos o caramelos, washis, unos restos de cartulina y un troquel navideño. ( si no tenéis también podéis fabricar vuestros motivos con tijeras)



Este es el troquel usado, con motivos navideños, un reno y una ramas, que una vez recortado pegaremos a nuestro sobre bien centrado.


En la parte de arriba, añadiremos una tira de washi también navideño, en este caso he elegido uno de ciervos que hacen juego con las formas recortadas.


A continuación, con un boli de pegamento, dibujaremos el número de nuestro día del calendario y con flock (polvos de terciopelo) o brillantina espolvoreamos por encima para dibujar el día.



Presionamos un poquito para que se adhieran bien los polvos o la brillantina al pegamento y ya tenemos nuestro sobre decorado.

Como veis es algo muy sencillo que con pocos materiales o un poquito de imaginación también se pueden hacer cosas sencillas, finas y perfectas para la ocasión.



Feliz Miércoles ❤

Post Data
Vale que yo también llevo retraso, 
pero en nada me pongo las pilas