Berta de Biscuit es esa clase de personas que siempre tiene una sonrisa en la cara, sea como sea, salga como salga siempre esta sonriendo con sus ojos azulados y posando con mucha gracia tapandose la boca. 

Aventurera, desenfadada, divertida, y cuentinovia siempre mira al frente con optimismo, con ilusión, y fruto de esa ilusión y de esa pasión, ha enredado a su marido y han creado Biscuit Project, una pequeña empresa con linea propia de productos el Scrap de la vida moderna.

Su participación en el #funfun25 no me puede gustar más, papel vegetal, maquina de coser, embossing...


Sé que igual muchos de los materiales no los tenéis, pero se trata de aprender cositas, de ser creativos e improvisar. Lo bonito de un calendario de adviento handmade, es que no hay dos iguales.

Os dejo con el tutorial que ha preparado Berta para el día 11 

Hola chicos!
Yo os traigo un sobre muy facilito con embossing y estrellitas por dentro. 

Necesitaremos:
-Papel vegetal (yo he cogido un trozo de uno que me sobraba con dibujo pero vale liso también, casi mejor).
-Un trozo de cartulina lisa (los restos sirven, no los tiréis!)
-Un abecedario de pegatinas
-Un sello
-Tinta versamark (para el embossing)
-Polvos de embossing
-Secador de embossing
-Estrellitas o lentejuelas (o lo que queramos meter)
-Máquina de coser


Pasos:
1- Cortamos el papel vegetal en 2. En uno de los trozos, estampamos el sello con la tinta versamark (acordarse almas de pollo de limpiarme bien el sello después, de usar que luego se engorrinan, nunca con agua y jabón, siempre con toallitas de bebé). 


2- Echamos los polvos de embossing donde hemos estampado el sello (truco pro: poned un folio debajo si no queréis ser Glitter-Queen para el resto del mes) y retiramos el exceso. NUNCA (repito para los despistadillos: NUNCA tiramos los polvos que han sobrado a la basura, los volvemos a echar a nuestro querido bote).


3- Secamos con el secador para que los polvos hagan su magia y se derritan y quede todo brillante y precioso. Recordad que no vale el secador del pelo, las pistolas de calor echan aire muchísimo mas caliente y más focalizado (y queman, cuidadín con no amputarse los deditos).


4- Ahora cogemos los 2 trozos de papel vegetal, el estampado y el otro, los juntamos y cosemos 3 lados con nuestra máquina de coser. Echamos las estrellitas/lentejuelas dentro y cosemos el lado que falta. Yo soy muy inútil con la máquina, siempre se me tuerce o se me enreda el hilo pero a mí me gusta ese aspecto "descuidado" y más echo a manos así que no tengo problema con eso...si sois mas perfectas que yo (vamos, menos cutres) igual hiperventiláis al coser el último lado porque es muy fácil que se apompe o que quede algún burruñín (pero no sufráis que todo tiene arreglo).


5- Con el trozo de cartulina lisa que nos había sobrado de otro proyecto y que habíamos guardado sabiamente y aprovechado para esta ocasión (reciclad malditos!!!), cortamos los picos y pegamos los números.
6- Y Voilà, aquí tenéis un sobre monín con sus estrellitas dentro. Si queréis meter algún regalín, siempre podéis pegarlo a otro sobre/cajita aunque a mí siempre me han encantado las cosas monas y ya, sin necesitar abrirlas :)


Espero que os haya gustado este mini tutorial y que nos enseñéis vuestros sobres! 
Un beso enorme,
Berta




Feliz  Domingo ❤

Post Data
Tengo la máquina de coser en el trastero
a ver si la encuentro...