Bueno casi en realidad debería de llamarse, cosas que hacer a mitad de mes, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.



1. De momento lo primero, voy a revisar todos mis adornos de navidad, a ver si hay alguno roto, o alguno que quiera cambiar, de hecho he pensando que igual me hago alguno yo, pero bueno de momento con echar un vistazo a esas cajas, me vale.

2. El otro día compre una bandejita de frutos rojos, no se si os había dicho que estoy haciendo un curso de estilismo culinario, Es decir, fotografíar comida pero de forma muy bonita. Así que compre una bandeja, hice fotos y ahora quiero hacer muffins de arándanos. He mirado la receta de Food and Cook y me voy a lanzar a ver que tal me sale.


3. No se si os pasa a vosotras, pero creo que tengo más muestras de productos de belleza que productos en sí. 
Los guardo en un par de cajas y al final nunca me acuerdo de los que tengo, o si tengo de contorno o no, una locura vamos. 
He visto este tutorial de The Zombie Rebel genial para tenerlos clasificados por productos, así que es una de las cosas que tengo pendientes este mes también.

4. Y hablando de productos de belleza, este mes he elegido estos colores,
513 Black Pearl de Chanel no me gussta nada, lo siento, pero creo que de vez en cuando se merece una oportunidad, al menos salir del cajón. Noviembre va a ser perfecto.
853 Rouge Massai de Dior es un rojo muy potente y oscuro, me vino en una caja de regalo a principios de año y no lo he usado por pena. Se acabo la pena, este mes vera la luz.
Hide & Go Chic de Essie  es un azul jeans al que le estoy dando bastante uso, me gusta mucho como queda y además cada vez me gusta más esta marca.
Ratin Jot de Nars un morado precioso con una luz y un brillo espectacular. Es sin duda uno de mis favoritos.


5.El Calendario de adviento #funfun25 suena fatal lo sé, pero que yo que lo organize no lo lleve al día tiene delito, pero a ratitos me pongo y vereís como para el día 1 de diciembre lo tengo hecho.

6.Revisar proyectos pendientes, esto es muy implortante porque alguna cosilla se me ha quedado por ahí colgada y no puede ser. Voy a hacer una lista con lo que tengo pendiente, seguro que si me organizo lo consigo todo.

7.Valorar como llevo el today y fijar fecha para el post global. No se porque me da que como siempre fatal ¿Qué tal lleváis el vuestro?

8.Restaurar una mesa camilla, de esas con hueco para el brasero, pero sin brasero. He elegido el chalk paint colór lino y le daré algún toque de rosa, o blanco, aún esto no lo tengo claro, pero estoy segura que va a quedar muy mona.



Y aunque un poco tarde aún quedan cosas por apuntar este mes, así que os dejo el calendario de noviembre que ha diseñado Maria  que podeís descargaros en dos formatos, wallpaper y en A4






Feliz Lunes ❤

Post Data
A mi que un día llueva y otro no...
saca el paraguas, guarda el paraguas...