Tenia muchísimas ganas de enseñaros este post, sobre todo porque con el auge que esta teniendo ahora mismo Instagram y las fotos del móvil, me parece casi fundamental el poder imprimirlas y tenerlas de recuerdo.
Quiero hablaros para ello de POLABOX , una solución en varios modelos para nuestras fotos.

Tienen desde cajas sencillasimanespósterscuadros, y La Boite a Photos que es de la que os quiero hablar hoy.



La presentación de POLABOX  esta supercuidada, una preciosa caja firme, dura y decorada con minicamaras que en su interior esconde una pequeña bolsa llena de pinzas, un washi, esquineros, baker twine, dos sobres pequeños y nuestras 30 fotos a todo color y en papel fotográfico de alta calidad.



Puedes escoger en formato polaroid o con marco que es el modelo que yo elegí porque tenia claro cual iba a ser su destino.
Un mini album con los mejores momentos que me han pasado desde la primavera hasta el Campamento Lilu y alguna pagina de Scrapbooking que quería hacer con Elvis.


En concreto, esta es una de las páginas que he hecho con el Señor Don Gato II para celebrar su 3º Cumpleaños. 



Os pongo algún detallito de la página más cerca.
(Me encanta la ficha del bingo con el número 3)



Pero ahí no acaba la cosa, porque también os quiero enseñar el mini álbum que hice con gran parte de las fotos.





Bueno mejor os lo enseñó en video :)



Como podéis ver, tus fotos de móvil pueden cobrar vida propia, puedes imprimirlas y usarlas para hacer algún mini álbum, una página o marco de recuerdo, usarlas como postales de navidad, hacer imanes para regalar con la foto de tu nueva mascota o bebé, o una foto familiar...

La verdad seque las posibilidades son infinitas, os recomiendo que echéis un vistazo a la página de POLABOX porque no solo esta muy bien de precio, si no que la calidad es buenísima, me han sorprendido bastante, y desde luego no será la última vez que use sus productos.
De hecho, creo que es una muy buena opción para el December Daily que empiezo hoy.

Feliz Lunes ❤

Post Data 
¿A que lo de imprimir fotos mola?