Ya se que se lleva lo nórdico, pero que queréis que os diga, a mi lo british me encanta.
 Las florecillas, los colores, los linos bordados... me flipa. 
Tener platos desparejados que aparentemente no tienen ninguna relación entre ellos pero que juntos son perfectos para compartir cualquier dulce o tarta improvisada, o no tan improvisada. Por que al final, aun teniendo los platos desparejados, siempre intento cuidar hasta el mínimo detalle a la hora de preparar la mesa.



Para ello, poquito a poco y aprovechando las rebajas de Zara Home entre otras, voy haciéndome una pequeña colección de pequeños tesoros para mi vajilla personal. 

Ya os dije que mi objetivo de este mes era intentar no gastarme más de 20 euros en la tentación de esta tienda donde todo es tan necesario e imprescindible. Y he de decir bien orgullosa que lo conseguí.


Entre sin un objetivo fijo, tan solo ver resquicio o cosas que quedaban sueltas, y tuve la suerte de encontrar dos platos de postre grises con patrón blanco y filo dorado a muy buen precio. Unas preciosas cucharas grabadas en el mango de las que solo quedaban dos. Y por si fuese poco, la fortuna me puso un precioso mantelito de lino, bordado y con vainicas que estaba abandonado entre una fila de trapos de cocina.
El me miro, miro mis platos, mis cucharas, a mi con la vista detenida en cada montón rebuscando pequeños tesoros; y entonces fue cuando le vi, le mire, le sonreí, y desde ese momento, dio cobijo a mis cucharas durante el trayecto a casa.
El resultado fueron 18,95 € de modo que mi objetivo estuvo más que cumplido.  
Me tengo que controlar en esta tienda, os juro que me lo llevaría todo, no dejaba ni el mostrador, pero necesitaría otra casa más grande, así que lo mejor es marcarse pequeños presupuestos e intentar no salirse de ellos. 
Al menos por este mes.



También quería enseñaros mi nuevo reloj gentileza de la firma sueca Daniel Welligton. Me parece precioso, y aunque ya lo había visto en varios blogs, he de deciros que me tiene totalmente enamorada.
Su clasicismo renovado, la estética de su esfera, y la posibilidad de poder cambiar las correas a tu gusto, creo que lo hacen un reloj bastante versátil y elegante perfecto para el día a día. 


Yo me he decantado por el modelo Clasic Sant Mawes de corona dorada y con correa de color marrón. Lo curioso es que puedes personalizarlo totalmente a tu gusto, no solo la correa, sino que también puedes elegir la esfera y la corona. Y lo mejor es que tu misma puedes cambiar la correa, ya que en la caja viene una especie de mini herramienta para que puedas hacerlo sin ningún problema. Es más, en la web de Daniel Wellignton tienen incluso tutoriales donde te explican como hacerlo. 



Además, lo bueno de las correas intercambiables, no es que solo simplemente con cambiarla, parecerá un reloj distinto, sino que podrás adaptarlo a tu estilismo.

¿Qué tal lleváis vosotras las rebajas?

Feliz Lunes ❤

Post Data
Lo de clavar clavos con martillo...
¿como que desestresa un poco eh?

*Post medio-patrocinado