Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con el cepillo de dientes ISSA de Foreo, que como siempre vienen revolucionando el mercado.
Si el año pasado os hablaba del limpiador facial Foreo Luna  este año os quiero hablar de un revolucionario cepillo de dientes con cerdas de silicona. 



Al principio reconozco que era un poco escéptica, sobre todo porque llevo arco de contención, que es un hierrito que va detrás de los dientes una vez que te retiran la ortodoncia. Así que estaba bastante interesada en saber si también limpiaba ahí. 
El normal lo suelo machacar bastante así que respecto a este tenia mis dudas. Pero nada más lejos de la realidad.


Para empezar su carga, me parece fantástico que se cargue vía usb. Es decir, mientras estas usando el ordenador se va cargando el cepillo dental. Yo también suelo cargar así el móvil y muchas más cosas. Me parece mucho más practico que tener 100 enchufes repartidos por la casa y supongo que igual es hasta más económico pero estoy ya lo desconozco.  Pero lo que si que es económico, es la carga, ya que con una sola vez, tenemos cepillo para mucho tiempo. En la página de Foreo comentan que un año, pero eso no lo puedo afirmar,  pero lo que si os puedo confirmar, es que yo de momento en todo este tiempo solo lo cargue la primera vez.

El Foreo Issa viene en varios colores y sus cabezales son intercambiables, pero ojo, que un cabezal dura casi un año, y aunque de entrada el precio igual puede echar un poco para atrás, tan solo hay que hacer cuentas de tu cepillo electrónico normal y la frecuencia con la que cambias el cabezal. En mi caso los cambio bastante por el arco que os decía, y estas imágenes que veis, son de esta semana. 
Os podéis fijar en como esta el cabezal y llevo usándolo desde que lo recibí hace ya más de un mes.


¿Como funciona?

Para las que habéis usado el Foreo Luna más o menos sabéis como funcionan las cerdas de silicona, pero en resumen son un montón de filamentos de silicona no porosa,  que se mueven a la velocidad seleccionada, y no solo limpian y eliminan las manchas,  sino que a la vez masajean suavemente la encía. Al tener un cabezal flexible permite acceder a todos los rincones bucales con gran facilidad de modo que la limpieza es perfecta. Y al ser tan suave, incluso podemos acceder a la limpieza de las mejillas internas y de la lengua.

Para cepillar los dientes tan solo hay que usarlo como un cepillo manual pero dedicando aproximadamente dos minutos a cada cuadrante de la boca. No te preocupes por medir el tiempo, el mismo Foreo Issa se encarga de avisarte.
 Y su limpieza no puede ser más fácil, ya que como os comentaba, al ser de silicona no porosa, no acumula suciedad lo que permite un rápido y fácil lavado.



Lo mejor es que viene con una funda de neopreno perfecta para viaje, y como su carga es duradera, no hace falta llevar ni cargadores ni cables ni más peso. Incluso lo puedes llevar en el bolso aunque si hubiese un tamaño más pequeño sería el complemente perfecto para el neceser.


¿Lo habéis probado?
¿Conocíais la marca?

Feliz Jueves ❤

Post Data
Sí, yo también fui un poco mal pensada...
no eres la única. 

*Post Patrocinado