No se ni como empezar este post, porque tengo que decir dos cosas, primera que me ha salido buenísima, y segundo que soy una crack haciendo hamburguesas.  Este ha sido mi descubrimiento de la semana. 
Las hago buenísimas. De verdad.



Esta faceta totalmente desconocida para mi hasta ahora, que he descubierto participando en el Let's Cook Together de What Ina Loves; me ha llevado a elaborar la hamburguesa de verduras Freestyle by Elvis. Si, creo que le voy a poner el nombre de mi gato porque desde luego que es digna de reyes.


Lo primero el pan, para hacer los bollos de pan seguí la receta de Madrid tiene miga , superbien explicada y sale perfecta. Así dan gusto las recetas. Bien explicadas y con óptimos resultados. En mi caso al pan le añadí semillas de amapola e higos caramelizados a la parte de arriba y le "intente hacer" con un palito la forma de la cruz pero esto último no me quedo tan bien marcado.


Lo segundo la carne, también hice la receta sacada del mismo blog, lo único que la hice también de verduras, un poco de calabacín y pimiento rojo bien picados y lo mezcle con la carne.  Quería que tuviese verdura por aquello de que cuenta como comida sana ¿no? 
Si tiene verdura, cuenta. Es un hecho.


Y por último las patatas fritas. a mi se que quedaron un poco de más de doradas, las hice finitas como de bolsa, pero se me quedaron pelín tostadas
 Ya os he dicho que soy artista en las hamburguesas no de las patatas, que me hubiese salido todo bien a la primera hubiese sido ya la leche.


El montaje, no se me había olvidado, ¿que lleva la superhamburguesa "Freestyle by elvis"? 
Pues en la base, unas rodajas de tomate, cebolla y unos mezcla de canónigos y rúcula.
Justo encima un poco de guacamole, el filete de hamburguesa, una loncha de queso y tres espárragos trigueros.

El resultado... 


Feliz Martes ❤

Post Data
Adiós comida basura
¡¡hola hamburguesota!!