En abril aguas mil, y yo he perdido mi paraguas. Sé que es una de esas cosas tontas que se suelen perder pero es que este me gustaba mucho y le tenía especial cariño, espero que aparezca, era grande, transparente y con una jaula y un pajarito pero se me ha perdido, pobre, estará solo y triste o abandonado... espero encontrarlo.

Pero bueno a parte de mi búsqueda incansable de mi paraguas, este mes tengo más proyectos, muchos más.



1. Para empezar quiero arreglar las jardineras, me apetece plantar lechugas o tomates cherry, y algo de lavanda también. Además a pesar de tener una "estética" columna justo en medio de mi pequeña terraza he conseguido organizar bien el espacio y creo que más de una tarde podré sentarme a leer un poco al sol. Mi proyecto terraza esta en marcha. Ya os enseñare que tal me queda.

2. Ahora se acerca el verano y tengo ganas de empezar a ponerme sandalias, así que también tengo otra operación en marcha, la operación sandalias. Hace poco compre una crema en Rituals para los pies, el bálsamo Lao Tze con menta china. Se absorbe rápido y es bastante refrescante e hidratante. De momento me esta gustando mucho.

3. También me apetece hacerme un collar de hilos, hace poco vi uno precioso al ir a comprar el material para #elretopinterest y me apetece hacerlo, y ya de paso me quiero arreglar también un par de collares, uno de seda que me traje de Thailandia y otro que también se me ha roto el cierre y me gusta bastante para el veranillo.


4. Respecto a las lacas de uñas, este mes he elegido 

621 Tutti Frutti de Chanel, me encanta este color, cada día más. y es de esos que te da pena gastarlos pero si no no se lucen.

Where's my chauffeur de Essie, con este me pasa justo lo contrario, me parece horroroso, no se en que me momento lo compre, estaría sin comer, con el estomago vacío no se toman decisiones acertadas. Esta es una de ellas, pero creo que para los pies me vendrá bien porque que en la manicura no me gusta nada como queda.

Chinchilly de Essie este en cambio me encanta, me parece tan sutil, es como un gris marroncito claro, no se como explicarlo pero queda precioso.

463 Rose Satin de Chanel, este es otro rosa al que adoro, me encanta como queda, y al ser tan blanca me queda un tono rosáceo en las uñas que me gusta mucho.

5. Hablando de belleza, este mes toca bañar a Elvis, tiene champú y acondicionador nuevo. Uno es de sandía y el otro a limonada de fresa, Vamos que después del baño no solo esta de lo más esponjoso y achuchable sino que encima apetecible. Los puedes encontrar en Olivia The Shop.


6. Últimamente tengo pasión por el humus, que cosa más buena, y cuando me entere que estaban hechos con garbanzos me sorprendió aún más. Quiero probar la receta del Humus de Lentejas, y esta de Velocidad Chuchara creo que es perfecta. Aunque tengo adaptarla para las que no tenemos termomix.

7.  Móviles, anda que no he tenido móviles en mi vida, los he encontrado todos en una caja, así que voy a intentar sacar las fotos que haya y el resto a reciclar. La parte sentimental no tiene sentido en tanto almacenaje. Sobre todo teniendo en cuenta que volvemos al tamaño original de los móviles. Grandes.

8. Y por último tengo que echar un repaso a tareas que tengo pendientes de otros meses o inacabadas. Me consta que más de una, así que nada, a ponerse las pilas.

Como todos los meses os dejo el calendario que ha preparado María en tamaño A4 para impresión o en formato Wallpaper para vuestro ordenador.





Feliz Miércoles ❤

Post Data
Disfrutar de las vacaciones 
nos vemos a la vuelta.