Hoy la inspiración viene en regalitos para mamá. Para los despistados de última hora y para no tan despistados. Nada de cosas modernas o raras y sorprendentes. La elegancia y la sofisticación de piezas básicas pero con aires renovados nunca falla. Elegancia pura es lo que define los 5 objetos de hoy.




1.  Un vestido. No sé que tiene Only Oliv pero sus piezas desprenden elegancia por todos los poros. Cada costura, cada corte y la puesta en escena hacen de sus prendas, un autentico must. Este conjunto de falda y top negro no puede ser más bonito y sofisticado.

2. Un anillo, esta sortija de plata y oro rosa con espinelas negras me parece espectacular. La culpa, Aristocrazy.

3. Una funda de móvil Y si encima es de mármol mucho mejor. Una fina capa claro para que no pese. Esta es de Native Union, os enseñe una de madera el otro día a través del instagram pero esta de mármol me parece preciosa.

4. Unos stiletto para pisar fuerte. Estos de Molé Molé me parecen impresionantes, la combinación de las pieles y el detalle del talón los dotan de una sutileza... Encima son 100% riojanos, que más os puedo decir.

5. Un bolso de mano, me encantan de toda la vida; y los de Zubi tienen nombre propio. Este me parece precioso, elegante y de lo más versátil. Se llama Sotogrande.

Feliz Miércoles ❤

Post Data
¿Qué tal lleváis #elretopinterest?
Mañana sabremos lo osadas que habéis sido