Un mes casi sin escribir y os preguntaréis a que se debe, ha sido un mes raro, donde mi vida ha dado un giro de 180 grados, pero no para volver al mismo sitio ni en circulo, si no un giro de esos inesperados que surgen de la noche a la mañana y a los que te lanzas con los brazos abiertos y los ojos cerrados. 

Y aquí me encuentro, emprendiendo una nueva vida sin haberlo planeado, descubriendo lugares nuevos, culturas y gente nueva, trabajando en un entorno internacional lo que encuentro sumamente enriquecedor y llenándome de ese conocimiento que solo da la vida cuando se vive. 
Todos mis planes de este mes se fueron al traste, tenía un montón de cosas que quería hacer celebran el primer año de #elretopinterest que han sido imposible llevarlas a cabo. Mil perdones por eso.  Pero ahora entiendo esa frase que no estoy segura si fue John Lenon quien la dijo, donde vaticinaba que "La vida es eso que ocurre mientras haces planes". 

Y eso me ha pasado, que yo he hecho unos planes, pero la vida ha hecho otros por mi.
Aprovechando esta experiencia, voy a enfocarlo a enseñaros un poco de UK, de los sitios donde vaya, que conozca, las cosas que me pasen, las vivencias... vamos, lo de siempre pero ahora en otro país. ¿Sabéis que mientras os estáis asando de calor yo estoy fresquita en mitad del countryside? No es que os quiera dar envidia, pero es que yo soy del norte, y el calor me atonta, así que aquí estoy en la gloria. 

En fin, a lo que ibamos, que ya os contaré más cosas, que me ha sido imposible hacer #elretopinterest de este mes, que dudo que pueda hacer más, pero que seguiré publicando cada mes un nuevo reto. 

Este mes tocaba hacer marcadores para plantas, así que estoy deseando ver los vuestros.

Feliz Martes 

Post Data
Podéis seguir mis aventuras en Instagram
eso si, prepararos para mucho verde