Septiembre esta siendo un mes diferente, con muchos cambios y emociones. Sobre todo porque he recibido gran parte de mis regalitos de cumpleaños así que no me puedo quejar. Son más de los que os enseño, pero aprovechando también quiero hablaros cada mes de las cosas que me tienen absorbida. 


Siempre hay un anillo por el que te da y no te lo quitas, o una colonia que la llevas día si y día no, o que has encontrado los zapatos más cómodos del mundo... pequeños caprichos vamos con los que tu mes es más bonito, o más fácil, o sin más, más tú. 

Así que este mes buena parte de esos imprescindibles han sido esos regalitos. Iré enseñando casa mes cositas así, no siempre regalos claro, que mi cumple solo es una vez al año afortunadamente.


Una joya: El collar infinito de Aristocrazy, llevaba detrás de el mucho tiempo y al final, gracias a mi hermana se ha hecho material. No me lo quito de encima, porque para más inri, también lo tienen mi hermana y mi ama. Es como una nota romántica entre madres e hijas. Pero tengo que reconocer que fui yo quien empiezo la trama. No hay mejor manera para conseguir lo que quieres, que lanzar señales.

Un olor: La sorpresita que recibí al volver de Londres, es la nueva colonia y la vela de Jo Malone de Mimosa y Cardamono. Huele de maravilla, pero la vela me da peina usarla. Y entre que voy y vengo, más pena aún, así que de momento la voy a guardar hasta nuevo aviso.
Lo que más me gusto del packaging es que venia con una especie de baldosa con estampado hidráulico. Supongo que sera para apoyar la vela, no se, pero me la he agenciado de posavasos. 



Un libro: Estilo en tu mesa: ideas y recetas de mi amiga Bea de To Be Gourmet. Y no es porque sea mi amiga, pero creo que es sin duda alguna de los mejores libros de cocina que he tenido, por no decir el mejor. Esta compuesto de dos partes, como bien ella dice, una para leer y otra para cocinar. Consejos, decoración de mesa, trucos, recomendaciones, y unas recetas de infarto y fotografías supercuidadas.  Os lo recomiendo sin duda. 


Un color: El rosa sin duda alguna, sigo con mi operación de gastar lacas, hace meses que no compro ninguna y espero seguir así porque tengo demasiadas. Pero me ha dado por los colores pastel, y el Rosy Bow de Dior y el Romper Room de Essie son mis favoritos este mes.



Un bolso: Bueno no es que sea un bolso en si, pero tampoco es un monedero, es algo en medio. Mi autoregalito de cumpleaños que os adelante por Instagram. Es en parte mi recuerdo de Córcega, de Gerard Darel, tiene una piel increíble, supersuave. Me encanta el tacto pero sobre todo el detalle de la borla.



Un capricho: Pues esto fue un poco de esas cosas que haces sin pensar, tenia unas libras sueltas y estaba en el aeropuerto aburrida y haciendo tiempo, así que cuando vi este conjunto de labial de Givenchy con fundas intercambiables de piel no pude resistirme.
Y el color me encanta, no es que sea un rojo rojo, es más bien un rojo afresado superfavorecedor a las blanquitas como yo. El hecho de que pueda cambiar la funda me encanta, que si flores para un día triste, que si negro para la noche...



En fin, a ver que me depara octubre.

Feliz Martes ❤

Post Data
Lo de los aeropuertos... 
es que es otro mundo.