Así es como se llamó la caja de diciembre de My Little Box. Una suscripción mensual a las típicas cajas de belleza pero esta tiene algo más, es una mezcla entre belleza y lifestyle y caprichos.

La tenía vista hace un par de años, pero solo estaba en Francia, luego llego Japón, más tarde Reino Unido y acaban de lanzarla también en Alemania, así que igual con el tiempo también llega a España.


Lo que más me gusta es que cada caja es distinta, decorada especialmente para la temática del mes. La verdad es que soy una fan de las cajas, no me refiero a estas, sino a las cajas y cajitas en general. Las hay muy monas, y lo de dentro no tiene porque estar ordenado, puede estar simplemente al tuntún que nadie se va a dar cuenta, sino las abre claro esta.

Una de las cosas que quiero cambiar es de cámara de fotos, con esta no puedo grabar vídeos, y ahora me ha dado por ahí, que se le va a hacer: Los antojos vienen por temporadas y mi Canon 1000D se me ha quedado pequeña. Y la cajita de este mes, cuando pones el móvil encima los muñecos cobran vida, y claro, me he quedado sin poder enseñároslo porque no tengo vídeo. En el móvil, pero si no se mueven así que vais a tener que usar la imaginación para visualizar a los muñecos moviendo las manos con las copas de champán o las bengalas.


Todo muy preparado para brillar, porque diciembre era el mes del brilli brilli. Dos lacas de uñas, una de un precioso azul metalizado y otra con virutas doradas para rematarlo. Las lleve así en nochevieja y me encantaron. Aunque estoy acostumbrada a otro tipo de lacas más cubrientes. La azul necesite tres capas para que me cubriese bien, en cambio la dorada tu gradúas la cantidad de virutas que quieres tener en función de las capas. 


El Orgasm de Nars en formato miniatura fue toda una sorpresa. En su momento, cuando salio el boom a raíz de Sexo en Nueva York, fui a probármelo pero no me convencía demasiado, soy demasiado blanca y no me gustaba como me quedaba, siempre he sido más fiel al Deep Throat. Que también vayan nombres les ponen los de Nars, "Orgasmo..." " Garganta profunda..." No quiero seguir pensando.

El caso es que viene como os he dicho en formato miniatura, lo que me parece ideal para llevar en el bolso, y por la noche que necesito más color en las mejillas, me viene fenomenal para mantener la sonrojez.


Otra marca que también me gusta bastante y que también la traía My Little Wish Box era Rituals, En este caso, lo que me venia es una crema de cuerpo, Cherry Blossom & Rice Milk (70ml). Me encantan las cremas de esta marca, son muy hidratantes y te dejan la piel fenomenal con un velo satinado que me gusta mucho y encima huelen de maravilla.

Pero ya os he comentado que esta caja era un poco distinta, porque también es de LifeStyle, y como las comilonas de navidad son importantes, nada mejor que un té para calmar el estomago. Anastasia de Kusmi Tea, es un té negro con origen de mezcla de China y Ceylan, que tiene olores a bergamota, flor de naranjo, lima y limón. Una especie de earl grey con aroma cítrico que le va genial al té americano que tanto me gusta.


Y si era amante de las cajas, no os voy a contar lo que me gusta un neceser. Así que ha sido una caja de lo más completa. Por este lado, esta dibujado en dorado y por el otro lado, es azul con topos dorados.
El material es como loneta, bastante fuerte así que creo que le sacare bastante partido.
Ah! y unos guantes de lana también azules con motas doradas. Que al escribir el post me he dado cuenta que no los había fotografiado.
Esta semana os los enseño sin falta.


¿Que os ha parecido la cajita? Por unos 19 euros más o menos (gastos de envío incluidos) creo que esta bastante bien. Además lo que más me gusta, es que te viene información con el precio de los productos, así valoras si la inversión ha merecido la pena.

La verdad es que estoy deseando recibir la de enero, y me he dado cuenta que la de noviembre no os la enseñe. Otra cosa que tengo pendiente...

Contadme, ¿estáis suscritas a alguna caja? ¿Qué tal es? ¿Os da la impresión de que siempre viene lo mismo?


Feliz Jueves 


Post Data 
¿Sabeís que ayer salio el sol?
fue como un rayo de luz que duro todo el día.