Semana 3 del 11 al 17 de Enero. N 53º 24´29 O 2º 58´43, Liverpool, Merseyside, United Kingdon

Uno de mis propósitos de este año, es volver al blog. Siempre lo digo, aparezco un par de veces como el Guadiana y luego desaparezco. Así que aun sin grandes promesas, voy a intentar contaros que tal han sido mis semanas. 

Por lo normal  suelen ser bastante rutinarias, trabajar de lunes a viernes y el finde disfrutar, vamos lo normal. 
Lo que pasa que esta semana ha hecho un frío del demonio, y xirimiri mucho xirimiri, y de repente lluvia con ganas, y luego sale un poco el sol, justo para anochecer a las cinco de la tarde, y como ya os dije, oscuro oscuro. Vamos, el típico tiempo inglés.

El caso es que paseando he descubierto que Liverpool hay bastantes grafittis de Banksy  ya que según se pensaba al principio era su origen aunque finalmente se desvelo que es originario de Bristol, el caso, es que un día me voy a hacer un tour a lo grafitero, a ver que encuentro.




 Una de las cosas que tengo pendiente de visitar es la Catedral Angilicana. Es impresionantemente grande, Se ve desde varios puntos de la ciudad desafiando el horizonte y de cerca aún impacta más.
Como la biblioteca, me alucina la versatilidad de su interior. Combina perfectamente modernidad con esos rincones llenos de viejas reliquias literarias. Y en parte es culpable de que mis días de turismo casi se limiten a su interior. Además justo al lado hay una galería de arte impresionante, así que ha sido una semana bastante cultural.




Por la noche, a cenar a un vietnamita. Era mi primera vez, y tome sopa de pollo con noodles. Ponía que la hacían durante 10 horas. Así que lo menos que podía hacer era probarla y tengo que decir que estaba buena, porque se me olvido hacer la foto antes de tomarmela casi entera, porque nos pusieron un buen bowl.
Además nos invitaron a un te de flores. Como podéis ver es tal cuál, con las flores dentro. 


Después una sidra de Kiwi y lima, (el descubrimiento para los que no nos gusta la cerveza) No tenía ni idea de que había cervezas de sabores hasta que las he visto aquí, de fresa, frambuesa pero esta es mi preferida.




¿Qué tal vuestra semana?

Feliz Lunes 

Post Data
Si quieres participar en el #today2016 
aún estas a tiempo para incorporarte