Ya os comenté que esta cajita cada mes tiene un titulo y una temática diferente. En enero ha sido My little 
Wish Box y me ha encantado.
Bueno es que cada vez me acaban sorprendiendo más. (Sé que tengo pendiente enseñaros la de noviembre, pero es que no me aguantaba a enseñaros esta.)

No sé, pero generan suspense, emoción, ¿que tendrá este mes? ¿cuál será el titulo? un nerviosismo, una sorpresa, que a mi cuando el postman llama a la puerta, ya me sube hasta la adrenalina. 
Y es que las sorpresas bonitas, la curiosidad, las ansias... me pueden. Si es que ya de pequeña buscaba los regalos de reyes cuando mis padres se iban a trabajar. Luego veían que estaban abiertos y yo me hacia la inocente. ¿Yo? ¿abrir los regalos de reyes?
¿Pero no venían de oriente?



Este mes en los productos de belleza, me ha sorprendido encontrar tamaños reales, nada de muestras. La nueva crema de Garnier, Miracle Wake up cream por ejemplo, en bote de 50 ml. Además me viene justo perfecta porque la que mía se estaba acabando y así pruebo esta otra marca, que no es que sea muy fan de ella, pero nunca se saber. A ver que tal.
Un agua micelar de REN, que tampoco la conozco. y también me vienen 50 ml. El agua micelar no es que me fascine mucho, solo la espuma y de Nuxe, pero le voy a dar una oportunidad. 
Antes de que me digáis lo de las micelas, ya use la de Dior y la de Nars y no me convencieron nada de nada. 
También viene un labial de la marca My Little Beauty que huele de maravilla. Aquí con el viento que hace se me resecan enseguida, así que estoy usando bastante cacao.



Pero ya os había comentado que esta cajita no es solo de belleza, sino también de Lifestyle, y siempre añaden cosas monas de esas que nos gustan a todas. Este mes venia una pulsera finita de color mint con una deco dorada en medio, acompañada de un montón de de cintas con frases motivadoras. Y a mi con lo que me gusta un lazo... en cuanto veo uno, me lo ato a la muñeca y de pulsera que lo llevo un rato. Así que con estas, me veo igual. De cara al verano quedan genial, (bendito verano).


Y una agenda preciosa!! en color mint, y letras doradas, perfecta para apuntar todas las citas importantes y no perderse detalle. 
Además es tamaño bolso, con lo cuál me viene de fabula.

Lo que más gracia me ha hecho, es que venia todo metido en una bolsita de tela llena de estrellitas. Me gusta que cuiden cada detalle al mínimo. Se nota que lo hacen cariño y estudian cada detalle. La gama cromática, la presentación la revista interior, los productos.. 
Cuando las cosas se hacen cariño, se nota, esta claro.



Ojalá la exporten pronto a España, ya os dije que acababan de aterrizar en Alemania así que crucemos los dedos. De momento si me lo permitis, os la seguiré enseñando por aquí.

Feliz Viernes 

Post Data 
Os recuerdo que hasta fin de mes, 
podéis enlazaros al #today2016