Una de las secciones que quiero recuperar son las cosas que más he usado o me han tenido absorbida durante el mes de mayo. Me encanta la luz que hay en este país en verano, y lo digo con segundas porque amanece sobre las 5 de la mañana sin dar, y a las 10 de la noche todavía es casi de día. Pero sigo siendo super fiel amiga de mi antifaz para dormir y la verdad, que se lleva mejor. Lo bueno, que se nota un montón de cara a las fotos.
Luz ven a mi.


Un objeto que se ha venido este mes a vivir conmigo ha sido esta preciosa taza de elefante. La enseñe por Snapchat hace unos días, y la verdad que me encanta. Fue amor a primera vista y era una forma de hacer más personal mi habitación. Más mía, como calor de hogar. No se si esto tendrá mucho sentido para vosotras, pero a mi me ayuda a sentirme más como en casa. Me da un poco de pena usarla, porque esta pintada a mano, así que la uso para las monedas de cobre, que tengo un montón y nunca se que hacer con ellas. A ver si me da suerte el elefantito y cuando las cambie me llevo una sorpresita.



Un color, el rosa se ha llevado la palma este mes. No me traje muchas lacas, solo 5 y no me he comprado ninguna. Mi objetivo es gastarlas y cuando vaya a casa, seguir gastando las que tengo. ¿Os habéis parado a pensar cuantas lacas de uñas necesitamos? Púes yo no necesito tantas, y la última vez que fui a casa y vi las que tenía me dio hasta coraje. Este color en concreto es Romper Room de Essie. Un rosa muy pastel si he de ser sincera, quizás demasiado juvenil para mi estilo pero aquí como que tengo menos vergüenza o que me da todo un poco más igual. El caso es que este mes lo he usado un montón, (a ver si se gasta...)

Un labial: De Burt's Bee de aceite de granada. Ha sido todo un descubrimiento. Suave, con buen aroma y superhidratante. No deja color, es solo brillo pero que no es nada pegajoso y la hidratación que aporta lo han colocado en uno de mis básicos de este mes, e incluso del verano. 
De esta marca había probado el aceite para las cutículas que reconozco estar viciada. Siempre lo llevo en el bolso, y cuando me aburro me lo doy, este donde este. 
Pero no había probado los cacaos ¿Vosotras?


Un libro: The Healthy Life, de este os hablaré mañana con más calma. Pero en principio es para cambiar un poco el chip hacia una alimentación más sana, más saludable y más consciente, y no solo eso, sino también es un poco de ayuda para autoaceptarte como eres y amar tu cuerpo y valorarlo como lo que es: tú. 


Una tarjeta: Manx National Heritage Seasson Pass,  esto obviamente no os servirá de nada si vivís en Constantinopla, pero si venís un día de vacaciones echarle un vistazo. Hay para turistas para unos pocos días o para residentes, que es para un año. Y por 20 libras tienes acceso tantas veces como quieras a todos los castillos, abadías, museos y sitos de interés cultural de la Isla.  
A mi como os imagináis me esta viniendo de lujo, y el hecho de que pueda volver siempre que quiera, me permite poder disfrutar de ellos muchos más. Y si he de ser sincera, haciendo cuentas de lo que he visto hasta ahora, ya la he amortizado, y teniendo en cuenta que es para un año...imaginad.


¿Qué tal vosotras? ¿Algún capricho que os hayáis dado este mes? 

Feliz Martes 

Post Data
Como odio los lunes...
¡ah! no, que tuve puente. Bueno los martes...