Semana 47 del 21 al 27 de noviembre N 54º 10´31 O 4º 27´20, Onchan, Isla de Man

Esta semana ha sido bastante tranquila, últimamente son todas parecidas, lo único que ya he empezado rehabilitación y acabo un poco dolorida, pero hay que pasarlo. Es lo que hay. Pero esta semana me han pasado más cosas, no solo la rehabilitación. Os cuento lo más relevante.



Una anécdota
Esta semana me invitaron a comer en un italiano nuevo, en pleno centro, de madera y letras luminosas con cocina y horno de pizzas abierto al público. El caso es que en las mesitas había velas, y a mi que haya un vela apagada... me puede. Así que le pedí una cerilla a la camarera y a broma mis acompañantes le dijeron que era mi cumpleaños. La camarera sonrió y nos encendió la velita. 
Después de comer la pizza, me viene por sorpresa la mujer con un plato con un brownie, una bola de helado y un par de velitas por mi "cumpleaños" ¿como le íbamos a decir que era broma? 
Así que sople las velas, sonreí y pedí un deseo.
Y por supuesto me comí el brownie.
Muchas gracias al restaurante por celebrar "mi no cumpleaños" de manera tan sorprendente.

Una joya
Hace unas semanas recibí un collar de Happiness Boutique, una tienda de bisutería para todos los estilos, incluso tienen una pequeña sección de ropa con aire vintage y accesorios. Pero su fuerte, son los collares. 
En concreto el mio es este, el modelo, Vintage Glamouroso. Queda genial con negros y camisas vaqueras. 





Una App
Para mi descubrir la app, Stocard ha sido todo un descubrimiento. Se trata simplemente de un lugar donde tener todas tus tarjeta de fidelidad juntas,y funciona también en España, así que ya no te volverá a pasar eso de me he dejado la tarjeta en casa, cachis, pierdo los puntos y chorradas varias. Porque hay que ver como son los programas de afiliación, todos te dan una tarjetita, y al final acumulas un montón y es curioso porque luego nunca la llevas cuando la necesitas. Acepta creo que todas las tarjetas, ya que su funcionamiento es bien sencillo, o bien reconoce el código de barras, o bien metes la numeración manual de modo que no hay problema, están todas, incluso Ikea Family. Disponible en Google Play y en Apple Store


Un llavero
Este de Sugarpop, una empresa española que realiza estos llaveros con impresión en 3D. Además se pueden personalizar y puedes elegir tu texto, el adorno, el color y tambíen hacen envios internacionales. El mio es totalmente personalizado.
Elegí las palabras Failt Ort que significa Bienvenido en Celta Manx, Isla de Man es una de las pocas regiones Cetlas que quedan, y no es que se hable mucho, pero si que intentan que no se pierda o que por lo menos se mantenga un poco. Generalmente se ve escrito en los documentos oficiales a nivel bilingüe pero en en títulos o encabezados. No lo habla mucha gente, pero intentan que lo básico no se pierda. Y bueno, me pareció curioso. Luego elegí el número 16 porque es el año en el que llegue a esta isla.


Una Revista
The simple things, ya os la había enseñado en instagram, pero es que es una revista que me encanta. Es de lifestyle, y viene fotografía, recetas, manualidades, inspiración, mindful, lista de música, caprichos y sobre todo muy instructiva. Todos los meses se centra en un producto y te enseña los diferentes tipos que hay, calabazas, hojas de árbol.. e incluso bolígrafos, increíble la cantidad de bolis que tienen nombre propio.
Pero el mes pasado tuve una sorpresa, y es que una de mis fotos de instagram fue elegida para aparecer en su interior. En concreto es la del medio de la linea de abajo. Echar un vistazo a su blog porque la mayoría de los post son artículos de la revista. Ya me diréis que os parece.



¿Qué tal fue la vuestra? 
¿Habéis hecho algún descubrimiento últimamente?

Feliz Martes 

Post Data
La grulla de origami...
necesito más práctica

* Post con contenido patrocinado