Pablo Picasso dijo una vez, "Empecé con una idea y luego se convirtió en algo más".
Eso es lo que ha pasado con el Today, empezó como la idea de recordar unos momentos en una fecha concreta y de ahí, se ha convertido en una acción grupal donde fijarnos unos propósitos. Casi familiar diría yo.

Y este año no podía ser menos. Aunque como ya eran 17 no quería agobiaros así que podéis participar con los que queráis, no hay limite. Poneros metas accesibles que se puedan conseguir, cosas que queráis hacer porque por que os apetece, porque os gusta, porque queréis, no os pongáis cosas porque sí, porque hay que ponerse algo. 

Se trata de disfrutar, de cumplir sueños, de conseguir metas... 

Yo este año, y en vista el fracaso del año pasado por no imprimírmela, me he hecho una infográfia utilizando un programa llamado Canva. Es un programa online de diseño, donde tu mismo te puedes realizar diseños casi profesionales, elegir iconos, vincularlos, subir fotos, calcular distancias, elegir fondos, diseños predeterminados... Tiene opciones de pago pero también muchas gratuitas. La verdad que es superfácil, os recomiendo echarle un vistazo. 

En fin, que me la voy a imprimir en bonito, pegarmela en la pared con un poco de washi y tener bien claro, que el today de hoy, puede ser el pasado del mañana. 


                                                                         Feliz Sábado 

Post Data
Y aqui no pasa nada por repetir
vamos, yo soy muy repetidora.