Todos los meses pasa algo. La rutina lo primero, somos animales de costumbres, esta claro. Pero todos los meses pasan cosas diferentes, quizás pequeñas lecciones, quizás pequeños actos... siempre pasa algo que nos hace diferentes. Este es mi resumen de marzo.


Lo que he aprendido
A viajar con seguro. Es una cosa que antes jamás le daba importancia, pero ahora para venir a casa tengo que coger dos aviones y hacer escala en Londres generalmente. El caso es que a principios de mes y debido a la huelga de controladores franceses, mi vuelo de Air Europa llego dos horas tarde a Londres, lo que me hizo perder el vuelo con Easy Jet a Isla de Man. La solución fue comprar otro billete en el siguiente avión y pasar la noche en Londres.
Si los dos vuelos hubieran sido con la misma compañía, esta se suele hacer responsable del retraso (generalmente) y te recolocan en el siguiente vuelo, o si los dos los vuelos están comprados en el mismo contrato también. Pero en mi caso, estaban comprados sueltos, así que me toco pagar esos extras imprevistos y llegar un día más tarde. Menos mal que tenia otro día de vacaciones porque sino hubiese faltado al trabajo también.
El caso, que cuando ves la huelga en la tele y la gente tirada en el aeropuerto piensas... que mala suerte, pero cuando te toca a ti dices... esto no me vuelve a pasar.
Así que de ahora en adelante, cada vez que vaya a volar con transbordo, comprare un seguro adicional.

Lo que me ha hecho sentir mejor
Hace unos meses me escribieron desde Sukhy para presentarme su web y contratar un banner publicitario en mi blog. Su web se basa básicamente en cuidar nuestros pies y nuestro hogar gracias a alfombras de todo el mundo, tejidas a mano por mujeres de todo el mundo en un maravilloso proyecto social que brinda la oportunidad de trabajar a muchas mujeres en zonas con pocos recursos. Con alfombras de la India, Nepal, Turquía y Marruecos, fomentan que estas mujeres tengan cierta independencia, se relacionen y ayuden así a su economía doméstica a la vez que nos dan la oportunidad también de cooperar en su proyecto a través de su adquisición.
Me pareció un proyecto tan chulo, con el que no dude en colaborar cediendoles el banner durante 5 meses y cuya contratación se realizó en forma de donación para su proyecto. Este mes ha sido el último, y me alegra saber que de alguna manera he aportado mi granito de arena a intentar hacer una sociedad más justa. Si estas loca por las alfombras de bolas o las blancas con rombos negras tan fotografiables en instagram no dudes de visitar la web de Sukhy.


Lo que he estrenado
Me he propuesto ir dándome pequeños premios poco a poco cuando voy consiguiendo unos objetivos que tengo marcados. Uno de ellos fue el en enero, mi primer premio fue un monedero con mi inicial de Anthropologie y este mes ha sido una camisa vaquera con bordados de M&S. La tenia fichadísima, pero me prometí que hasta que no conseguiría mi objetivo, nada de nada. Pero veía que se acaban las tallas, y pensaba que la perdía. El caso, que justo cumplí mi objetivo el mismo día que me mandaron un mail con un 20% de descuento a santo de no se qué. Yo me lo tome como una señal del karma o alineación planetaria así que a golpe de click se vino para casa. Y tengo que decir que me encanta. Los bordados, los colores, los detalles en la manga. ¿Nos os pasa que de repente tenéis una prenda favorita y os olvidáis del resto? Pues en esas me hallo...

Y por supuesto también he estrenado mi nueva silla de Superstudio. Me encanta la mía, tipo emes con reposabrazos pero estuve en duda porque tienen un montón y a precios muy asequibles, Son el nuevo banner del blog y viene con descuentillo incluido. ¿No esta mal no?  Si siempre quisiste tener una Acapulco o una Wishbone, este es tu momento.

Lo que he descubierto
Las esponjas de baño de Spongellé. Son unas esponjas con gel incorporado, que no solo limpian, sino a la vez exfolian dan masaje e hidratan. Tienen aceite de oliva y luego extractos de hierbas naturales, la mía en concreto es French Lavender, con té de lavanda y rosa. Lo que más me ha gustado es que tienen tamaño de viaje que da para unos 5 usos con lo cuál lo encuentro bastante practico porque cuando viajamos llevamos gel y champú pero la esponja es algo que yo al menos nunca meto, así que con este formato es como llevar 3 en uno, exfoliante incluido). Ahora quiero ver si es cierto todo, porque aún no la he usado, así que ya os contaré mi experiencia un poco más adelante.


Lo que he incorporado a mi biblioteca 
Llevaba tiempo viéndolo y sabia que tenia que leerlo. The Curated Closet es mucho más que un libro de moda, Es un libro sobre como encontrar tu propio estilo, como plasmar tu personalidad a través de la moda sin perder tu esencia y sobre todo a como tener el armario perfecto. Yo es que soy muy zafia vistiendo, las cosas como son. Voy de compras, me gusta, me vale, lo compro. Asi que me apetecia empezar a pensar un poco más en mi relación con la moda. De momento me esta gustando bastante, muy claro y estoy aprendiendo bastante. Cuando lo acabe os hablo más de él pero os adelanto que me esta gustando mucho.

¿Os ha pasado algo interesante en marzo?

Feliz Sábado 

Post Data
Disfrutar de las vacaciones
y de las torrijas