"El estilo se trata sobre la armonía y la confianza en uno mismo"


Creo que compré el libro nada más salió, entonces acababa de llegar a Liverpool y recuerdo que lo ví en una estantería y grito mi nombre. No se por qué, pero estoy segura que le oí decir "Martaaa".
¿No os ha pasado eso alguna vez? No es que oiga voces ni nada de eso, pero a veces las cosas me llaman. Como mi dormitorio cuando lo ví en un escaparate expuesto. Estaba a punto de independizarme y pase por delante y le oí decir "Psss Psss Marta, estoy aquí ".
Llame a mi ama toda emocionada para decirle que ya había encontrado habitación y me quede esperando en la tienda hasta que abriesen. Como una hora, allí, en un banco sentada, pero feliz, mirando la que iba a ser mi habitación.

Pues eso me paso con este libro. Me llamó. Y no conocía a su autora, pero me gusto la portada, su titulo, lo que me transmitió. Me gusto hojearlo, sus ilustraciones, su tipo de letra... y luego, no sé porque lo dejé.. Lo empecé pero lo dejé, pobrecito, no se merecía eso, pero este mes lo he recuperado y no solo lo he leído entero, lo he devorado y tomado notas.

En él, habla de todo, del amor, del estilo, de la vida, de sus básicos de armario, de sus básicos de belleza. Entrevista a personas, te cuenta su vida de manera muy divertida. Anécdotas por las que todas hemos pasado y que nos sentimos identificadas. No es solo un libro de moda, o estilo, para mi, creo que se podría calificar hasta de ayuda.

¿Me ha gustado? Me encanta el apartado que dedica a la belleza personal, a esa con la que hemos nacido, la que al final no es tan importante "Porque la cosa es, que sea lo que te fue dado al nacer, tú eres la única que decide quién quieres llegar a ser, todos los días. La belleza crece tanto como crecemos por dentro"

¿Lo recomiendo? No se si es porque asimilo Córcega a cuando estuve trabajando allí; que recuerdos, como me puse de mejillones, creo que los comía todos los días; así que no se si es porque tengo especial cariño a esa isla o porque quizás lo he leído en el momento que tenia que leerlo. Pero si os apetece un libro entretenido para este verano, bonito y que seguramente le saquéis mucho jugo. Este es vuestro libro. Pero ojo, esta en inglés.

El gancho de su sinopsis No hay una sinopsis propiamente dicha, así que os la hago yo. Trucos para posar, frases inspiradoras, su trayectoria personal, como de ser una jovencita en Córcega llego a Nueva York a triunfar en el moda.

Más datos
Lo edita Simon&;Schuster
Lo publicaron en octubre de 2015 en ingles.
Tiene 255 páginas, en tapa blanda con solapa pero como plastificada con lo que es durita, con portada en color rosa maquillaje y letras grabadas en negro y dorado.
En la contraportada hay una foto pegada de la autora.
Lo ha escrito Garance Doré, fotógrafa y columnínsta  de moda en tiradas como New York Times, Vogue, Elle...
Su precio es de 16,99 Libras y en formato electrónico sobre los 5 euros.
Su ISBN 978-1-4711-4945-0


Feliz Lunes 

Post Data
Igual las cosas no os hablan
pero sé que algunos dulces llevaban vuestro nombre