Me he levantado decidida a comprarme el salvado de avena que necesito para empezar la Dieta Dukan, Imposible encontrarlo, así que de momento sigo cuidándome pero sin Dukan.

De todos modos, tampoco me he venido de vació. Más que nada caprichitos. En Pull&Bear un foulard en azul primaveral lleno de florecitas. Me ha encantado ese look romántico que desprende, y romántica que estaba una me he comprado también unos calcetines de corazones.

Pero al ir a pagar a la caja, he visto un pequeño sobre per avión que ha resultado ser un monedero. Me he enamorado tontamente de él. Así que también ha caído en mi bolsa.


Os pongo un detallito más de cerca para que veáis que monería.



Se abre por detrás como un sobre y esconde una pequeña cremallera para meter las moneditas y los billetes. Además, ya he probado y me cabe una tarjeta así que perfecto.

Ya de camino a casa, he pasado por Bimba y Lola y he vuelto a caer. Me había llamado la atención  un par de zapatos que había en el escaparate pero al entrar, he visto este anillo de estrella de mar y esta pulsera , de modo que no puedo decir que no he tenido una mañana fructífera. Al contrario.


No pasa nada por no haber encontrado la avena, he vuelto super contenta con mis compritas de hoy.

P.D. Perdonar la calidad de las fotos, hoy hace un día gris gris gris.