21/1/12

21.1.12 today...


Escuchando  Kinda outta luck (Lana del Rey)

Leyendo Woman Febrero 2012

Comiendo Cestita de Verduras de  Panadería Pan Caliente 

Viendo  Destino de Caballero con Heath Ledger 

Planificando  mis menús de esta semana

Bebiendo una taza de leche con cacao bien calentito

Soñando con mi logro de enero (alguno conseguiré)

Estrenando  mi nuevo "potato pelator" de MSC International

Oliendo  Jazmín y Lavanda de Brise Discreet

Entretenida  peinando al Señor Don Gato

Jugando a las cartas con mis aitas

Practicando  mi bordado frances 


y de regalito, 
el video de la canción





Share:

20 comentarios

  1. Ay, qué mono el pelador, jaja. Y veo que el día lo tienes completito de todo xD

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el "pelator"!!! Jajaja. Es una monada!
    Y que gustito el chocolate calentitooooo !
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Cómo me ha gustado esta entrada acompañando texto a cada una de las mini-imágenes :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la selección de fotos que has hecho, muy armónica:)

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me decanto con lo que estas viendo jejejje

    Ciao

    Mj

    mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa peli y ese hombre en esa peli!
    Tengo que escuchar a Lana del Rey ya!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de post :D

    Un besoteee!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has echo este post. Y tambien me encanta Lana del rey! Un beso

    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Últimamente solo escucho a Lana del Rey, su música es fabulosa! El collage es genial ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  10. Muybuenos planes y ademas muy variados: me encanta hacer cosas distintas :)
    E
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy ocupada estas... me ha encantado el post

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Un día perfecto .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el pelador, jugar a las cartas..y me ha encantado el olor..brise discreet, espero que no sea tu nueva colonia ;)

    ResponderEliminar
  14. Holaasss! Que tal linda Escarlata? Me ha encantado el post con todas esas cosas que te mantienen soñadora! Lo del pelador de patatas me lo tienes que pasar! Bssss preciosa! (espero que lo de la actualización no sea un problema!)
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y que original.
    besos

    ResponderEliminar
  16. que mono el pelador!!! quiero uno asi!!! :) muy chulas las fotos!

    Te seguimos guapa! pasate por nuestro blog!! seguro que te gusta! un besoo

    ResponderEliminar
  17. Que lindo blog tienes! Me parece lindisima la reseña de cada foto!

    Ya te sigo besos!

    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que bueno tu today!!! tu señor don gato me tiene enamorada!!
    Besos

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home