15/1/12

y con el oro, incienso y mirra llegó...

Bueno,y con el Olentzero tambíen, para que engañarnos, porque yo celebró todo.

Y porque he sido buena ........ 



Kit de Amigurumis de DMC
 Jersey de lana de Lagar's
Bizcoletas de Clare O'Conell
 Sal de Hibiscus de Flor de Sal D'estrenc
Trench de Massimo Dutti
Saber Cocinar en días de fiesta de Mariló Montero y Sergio Fernández
Jersey Poncho de Cold Alaska
Sellos SnowFlake de Muji

y por supuesto mi autoregalo

pero eso se merece otro post.

Felíz Domingo

P.D. ♥♥♥♥ Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me han conmovido de veras. Espero que el tiempo nos de la oportunidad de no perder el contacto y poder comenzar una gran amistad. No tengo palabras, solo agradecimiento, emoción y felicidad. ♥♥♥♥



Share:

19 comentarios

  1. Que fotos mas bonitas!me ha gustado mucho tu blog... te sigo
    espero que te pases por mamaartist.blogspot.com, y me digas que te parece.mua

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus regalos guapa!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  3. Veo que has sido muy buena!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí has tenido que ser muyyyyyy buena.
    Besitos preciosa

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas chulas, cielo! Disfrútalas :)

    ResponderEliminar
  6. Aiiis qué cosiitas más guuays :)

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Cuantos regalos!! Bizcoletas?? Eso suena de fábula.
    Ya estoy por aquí de nuevo... Y he venido a saludarte.
    Besitos caprichosos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tus regalos han sido super originales!
    Y has tenido que ser buena porque tienes unos cuantos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ala!!
    Cuántas cositas ehhhh, me encantann pues la verdad que sería una pena perder el contacto con personas tan majas y tan buenas como vosotr@s

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  10. no te quejarás!!
    me gustan, algunos son super originales
    me has dejado con la intriga del autoregalo..nuevo post ya!!jajaja

    ResponderEliminar
  11. No me puede gustar más el nombre de tu blog! Encima tú tb tienes olentzero like me! Me encanta! Bssss de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buena no , has debido ser buenísima ...¡ Pero Cuantos regalos!!!!
    Un Besote preciosa .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. cuantas cosas!! me encanta la gabardina!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantas cositas!
    Habrás sido muy buena :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  15. me gustan los regalos! Yo también celebro reyes y olentzero jaja, bueno reyes menos :P
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Like the Lagar's sweater!

    http://beautyfollower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno tu blog lo sigo hace tiempo, un besote

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home