Mi premio número 10, jeje. Este es nuevo viene de Idoia Bilbao y su Club de las mujeres reales. Por favor, no dejeís de visitarlo. Es un aire fresco y divertido, y desde luego real.

Mil Ezker Idoia!!! Por tus palabras tan amables, por tu apoyo, y por pensar en mí. 


Por supuesto con superencuesta...

( a este paso me vaís a conocer mejor que yo jejej)

Ahi va

Serie a la que te has enganchado últimamente.. Reglas de Compromiso, divertidisima, y Terapia de Choque, acaba de empezar pero promete mucho.

Una ciudad Bangkok, creo que es la ciudad más divertida del mundo. Ir en tuc tuc es toda una aventura imprescindible.

Un capricho cumplido... Solo dire dos palabras.. Gaucho... Dior.

Un lugar para enamorarse.. paseando por el pantano de mi pueblo. Hay un sendero de cipreses con barandillas de madera que al atardecer, baja el sol, y pufff, para que contaros más. Idilíco. 

Un objeto de deseo.. un Bentley Continental totalmente inaccesible of course. 

Una isla Menorca, estuve hace 20 años (uis como pasa el tiempo) y seguro que ha cambiado mucho, pero espero volver algún día. Me encantó Mahón.

Un diseñador  Tom Ford y Oscar de la Renta. Para mi, los dos son sensualidad, elegancía y feminidad en estado puro.

Un sabor Vodka con zumo de naranja. Es de esos sabores, que cuando pruebas un cubata  bien hecho dices.. Uff que rico esta. Y siempre te acuerdas del bar.

Una fruta...pues me encantan los platanos, pero como apenas los como....más me gustan.

Una cadena de TV pues FDF, hace tiempo decidí vivir en mi mundo y paso de telediarios, noticiarios etc... Así que donde haya series buenas y divertidas me vale.

Un complemento una sonrisa...

Lo mejor de la tele.. que sea en color. Parece que no, pero es un logro tremendo. La publicidad creo que ha ganado muchisimo con los tubos de color.

Un plan de domingo de otoño.. yo y Mr Abril en el sofá.

Postre favorito Helado.... y Artaguitones, que no me pregunteís qué es, porque no podría explicaroslo, pero es una receta típica del pueblo de mi familia materna, concretamente de El Redal y es una especie de bolas de pan fritas con leche, que no tiene nada que ver con las torrijas ni con el pan frito. Es completamente distinto. Y esta ... puf... de muerte.

La última canción que recuerdas... "I've got you under my skin" desde que se ha ido el Señor Don Gato, no hago más que tararear esta canción.

Una actriz Elizabeth Taylor

Un actor Paul Newman

Una revista Woman, aunque mi relación con esta revista es de amor-odio. La compro desde puffff, ni me acuerdo, Con dieciseis años, si te hacias subscriptora te daban una silkepil, me subscribi y no me hicierón ni caso, que se habían acabado las subscripciones y fuerón incapaces de avisarme y yo esperando como tonta.  Estuve un par de años sin comprarla por enfado. Luego volví a ella  hace poco van y cambian el nombre a Woman Mandame Figaro y te dan una bolsa de tela y te cobran 5,90 € de golpe.... La dejé de comprar y este mes he vuelto a sucumbir.
Día de la semana

Un sueño.. Conseguir que todos mis sueños se hagan realidad.

Último vicio el sirope de chocolate,.... (ya, ya se que no es de dieta, pero me habeís preguntado vicio)

Lo que me molesta la falta de modales. El que todo el mundo vaya a lo suyo, entrar sin dejar salir... correr para quitar el sitio, no ceder los asientos a personas mayores.... tantas buenas formas perdidas...

Blanco o negro pues prefiero el Negro

Tu mayor fobia No ser feliz

Tu color favorito el rosa.

Tu animal el Señor Don Gato, alquien dijó una vez "Uno es dueño de su perro, pero exclavo de su gato".. después de vivir con uno... que cierto es!!

Día de la semana El Domingo

Perfume que estas usando For Her de Narciso Rodriguez

Tienes las uñas pintadas aún no

Ultima vez que usaste sombras esta noche, he tenido cumpleaños, así que me he puesto bien mona.

Mi pasión pués que no lo sé, tengo tantas, la fotografía, las manualidades, los bolsos, zapatos... joyas... puffff los animales.... pero voy a dejarlo en el Amor, al final y al cabo, con eso se hace todo.

Mi prenda favorita de otoño las chaquetas y los foulares

5 habitos extraños puffff. a ver, no tengo ningun raro raro raro, pero diré que 1. me molesta el humo (soy exfumadora) 2. Me encantan los clutch desde hace años, no se ni cuantos tengo ya 3. Cuando veo algo en un escaparate y me gusta, no suelo pensarmelo mucho, soy bastante impulsiva. 4. Siempre que compro un regalo para mi hermana, me compró otro igual para mí, eso es porque me gusta lo que compró claro jeje 5. Duermo en una cama grande, no tengo sitio fijo, es toda mía.



Y de regalito..
el video de la canción.



Féliz Viernes