11/2/12

11...12..13...14...15...Premio!!!

Esta vez han sido Looking For Bargains  y Mi cuaderno de notas quienes se han vuelto a acordar de mí para regalarme cinco premios más.

Jo, de veras, me resulta abrumador, no creo merecer todos estos premios, pero me alegra recibirlos jejeje.

Así que muchisimas gracias!!!

Por supuesto viene con mini test, pero este es más breve, así que no os asuteís.
Tan solo tengo que decir 7 cosas sobre mí....

7.. En el sofá, siempre me tapo con una mantita, aunque sea verano. De hecho tengo tres mantitas, una en cada reposabrazos y otra en un reposacabezas. Una es de patchwork, me la dierón una vez con La Redoute, y las otras dos las tengo especial cariño, una es de Mohair y es un regalo de mis aitas por un San Valentín, la otra es como polar y es un regalo de reyes de mi ama, venia con una nota que decia "para que en las noches frías, sea tu ama quién te abrige"
Como para no tenerle cariño ¿verdad?

6.. Me encantan la papelería, de pequeña tenía mi propia colección de sobres y hojas de cartas decoradas. Incluso tuve una época que incluso guardaba pañuelos de papel decorados, Entonces no había como ahora y eran como tesoros. Ah, y pegatinas, anda que no guardaba pegatinas, recuerdo unas de terciopelo con forma de animalitos preciosas.

5.. Tengo una vieja maleta llena de esas viejas cartas que me escribia con mis amigas en la adolescencia. Qué pena que hayamos perdido esta costumbre.Ya no se reciben cartas de este tipo. Recuerdo cuando vivía en Londres que mi amiga Plateada me enviaba una carta todos los días, y cuando abria el buzón y veía sus sobres, corría a mi habitación a leerla, y os juro que durante el tiempo que tardaba en leerla, era como estar en casa

4.. Soy hipocríta. lo sé, lo reconozco.-. Adoro a los animales, pero reconozco que algunos forman parte de mi cadena alimenticía. Eso sí, me engaño al comprar pensando que solo compro salchichón. 
Aunque estoy segura que si nos pondrian en los supermercados las cabezas de los animales, todos seríamos vegetarianos.

3.. Conservo el mismo estuche para bolis que cuando tenia 14 años, no se si os acordais de la marca Globe, pues bien, cuando yo era adolescente, estaba super de moda, y había unos neceseres que era como el centro de caucho y los laterales de tela. Púes bien, tuve uno rojo que se rompio, pero luego tuvé uno mostaza, que me encantaba. Esta un poco envejecido, e incluso guarda en un lateral un manchurrón de tinta, pero es que le tengo un cariño increible.

2..Soy una fanática de los helados. Pero intento no comerlos, claro, la dieta, ya sabeís, bueno dieta... el intento de dieta mejor. El caso que los helados... da igual que sea invierno, verano que otoño. Me da igual que afuera haya medio metro de nieve blanca, o un sol sofocante y donde mejor se este es debajo del aire acondicionado. Los comería siempre. Pero nada de mezclas raras, Un simple helado de vainilla me basta (pero vainilla de la buena eh?) 
Al Señor Don Gato le encantaba el de Chunky Monkey de Ben & Jerry's, y a mi tambíén, la verdad.

1.. Odio planchar, es superior a mis fuerzas. Así que desde aquí hago un llamamiento para que hagan tendederos especiales con calor de vapor, donde pueda colgar las prendas en perchas, activar un botón, y cuando esten sequitas, el vapor me las planche y me las deje como nuevas.
Shhh shhh que he dicho dar un botón, no comprarme un centro de planchado.

Y bueno, ya sabeís 7 cositas más sobre mí.























Share:

25 comentarios

  1. A mí también me gusta comer helado en cualquier época del año. Por supuesto, no lo suelo hacer, pero no me importa que haga mucho frío, me apetecen igual. Mi madre dice que eso no es normal, jaja. Mi favorito es el de vainilla y cookies de Haagen Dazs, pero como son muy caros, casi nunca me los compro.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. 7... Yo también, sea invierno o verano me tapo con una mantita, tanto en el sofá como en la cama. Las que describes son súper especiales, a cada cual más :) 6... Recuerdo esas pegatinas con pelito/terciopelo. Los sobres y cartas que yo guardaba eran de esos que tenian aroma, y como me daba pena usarlos los guardaba pero acababan perdiendo la fragancia :( 5... Nunca tuve una relación postal tan larga como para llenar una maleta entera, pero me acuerdo de las típicas revistas de adolescentes tipo bravo y super pop que al final de éstas habia gente que mandaba su dirección para cartearse con la gente que quisiera. 4... Me pasa igual que a ti, intento ser lo más vegetariana posible pero claro, tengo que sacar proteínas de algún lado y el pavo es mi mejor opción. Me dá mucha pena porque luego veo las granjas donde los maltratan y vuelvo a dejar de comer carne pero acabo cayendo :( es una locura :( 3... Algo que me encanta son los utensilios de oficina, por lo que tengo millones de bolis, estuches y demás, pero eso si, todavia tengo los de cuanto tenia 8 años xD 2... Yo también soy atemporal con los helados. Los comeria a todas horas y en cualquier época, pero me pasa como a ti, que la dieta... no me lo permite :( de momento tengo que conformarme con los de soja light que hay en el mercadona, pero como los de toda la vida ninguno :) 1... Me parece una idea digna de patentar xD yo fijate si odio planchar que directamente me compro ropa que no tenga que planchas jamás xD

    Me ha encantado conocer 7 cositas más de ti :) cada vez más veo que nos parecemos mucho!! Un beso muy muy grande! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios,te lo mereces.

    Yo tengo tambien la manta pero solo en invierno y odio la plancha jejej

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo con lo de la plancha!!!!!!!!!! Lo odio!!!!!!! Hay gente que dice que le relaja...pues a mi todo lo contrario, me ataca los nervios!!! jajaja
    Y los helados...un Cheesecake o un Chocolate Belga de Hagen Dazs.....buf....a estas horas me esta entrando un hambre!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tus premios!
    Me gusta saber cositas de las bloggers :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,preo que premios más bonitos ademas te los mereces,pues yo tambien soy de tener mantita sobre todo ahora,en verano con el calor que tenemos la verdad nos sobra todo!,buena costumbre y que se esta perdiendo es escribirnos cartas,tambien conservo algunas de las que me escribia con mis amigas.
    uf helados en casa siempre los hemos comido todo el año,que ricos! yo soy de sabor a turron pero artesano eh,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ohhh muchas felcidades Guapa-
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios!
    Yo guardo mis cartas de la adolescencia en una enorme caja de zapatos. jaja

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. primero, enhorabuena por taaaanto premio
    segundo, qué penita el gato..no quiero que te pongas triste, pero qué bonito!!
    tercero, no llegué a tiempo a la tarjeta de S.Valentín!!con lo que me gustan a mi los detallitos así..para la próxima me apunto fijo!
    y cuarto...desde que vi en tus manías que "rezabas" antes de aparcar me lo pegaste!!cuando voy a aparcar me acuerdo de ti y lo hago..pues oye, mis amigos se ríen de mi porque NUNCA encuentro..pues me va muy bien!!!el otro día fui a Coruña, tenía que aparcar en un sitio donde hay más coches en doble fila que ni te imaginas..vamos, imposible..no voy y encuentro sitio!!!era un poco justo, pero como recompensa una señora desconocida vino y me decía hasta donde podía darle hacia atrás para no darle al coche, qué maja!!jajaj y el otro día en el centro comercial de aquí, a tope, la calle abarrotada, atasco, allí parados..y se va el coche de mi lado y aparco!!!
    pues lo mejor de todo (y ya acabo) es que acabo de ver que me he inventado el santo!!!jajajaj yo le rezo a San Agapito!!!jajaajaja si un día no te sirve, rézale al mío que es muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  10. Apoyo lo del tendedero con vapor, jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Si los tienes es porque te los mereces. Por ser como eres y tener este blog tan original. Me ha encantado tu tag!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hace que no sabemos de ti, como estas? que tal esos animos??
    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holaaa!!

    Yo también tenía mi propia colección de folios con sobres a juego y aún los conservo, no veas que ilusión me hace :D
    Y de peque disfrutaba cuando iba a la papelería, y cuando me iban a comprar mis padres los libros y cuadernos del cole....



    Un besote fuerte y a disfrutar del fin de semana


    CiaO

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus súper premios guapa! Te los mereces! Bsss
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios que, sin duda, te mereces. Siempre me gusta conocer más de vosotr@s. Te visito simpre y me encanta tu blog aunque, últimamente, como voy liadilla, no comento mucho. Un besazo y que sean muchos más (...los premios)
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los premios! Y que bien poder conocer más cosas sobre ti. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Soy Caprichos de Urbanita
    Ha habido un Minton de cam bios y entre ellos, he cambiado el blog
    Enhorabuena por los premios merecidisimos.
    La mantita y el helado... Son de lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades por los premios.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Felicidades por tus premios!!!
    coincidimos en lo de la mantita, yo no puedo pasar sin ella en el sofá.
    bss.

    ResponderEliminar
  20. Cielo...te deje unas cosillas en el blog!!! =)
    ¿Como sigues?
    Y numero 2???
    Un besoteeeeeee!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos los premios que te lo mereces!
    Te he encontrado a traves de LFB, y me a parecido un blog interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Venimos desde "Looking for bargains", nos hemos quedado anonadadas con las cosas tan bonitas que haces. Te seguimos! Un besito y enhorabuena por todos estos premios! (E.)

    ResponderEliminar
  23. Yo también me tapo en verano aunque sea con una sabanita :)
    Enhorabuena!!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me has dejado pillada pensando en los estuches.... jajaja

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de conocer y me encanta! Te sigo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home