8/3/12

08.03.11 Today....

Gracias a todas por vuestros ánimos, estoy muy bien, tranquilas, muy decidida y emocionada, además tengo mogollón de cosas que enseñaros...
 mis superchollos pillados en LogroStock (chollos chollos chollos),
 mi autoregalo de reyes, que aún no lo he estrenado...
mi nueva dieta y rutina de gimnasio (estoy superemocionada y decidida)
mi nueva sección dominical (aquí hay que esperar al domingo)
y por supuesto al Señor Don Gato II (aqui hay que esperar al proximo finde semana)

Y hoy que es ese día en que te felicitan por trabajar... venir a la oficina que todos los tíos te digan, felicidades Scarlata... todo por levantarte a las 7 y venir medio legáñosa a enfrentarte un nuevo día a esta crisis que ya esta empezando a dar ....

La podían felicitar a una por estar más guapa que nunca, pero no, te felicitan por ser una más... por currar todo el día fuera de casa, estar en un atasco media hora, que se te rompa una medía, o un tacón y llegar a casa y tener que hacer la casa, bañar los niños, preparar la cena.... (bueno yo de momento me libro de lo de los niños..)

Luego una encuentra este documento y piensa... pufff me quedo con el ajetreo y la independencía de mi día a día.

Share:

19 comentarios

  1. Vaya contrato, da miedo leerlo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues cuenta, cuenta... ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajaja! yo como "maestra" ya había visto el contrato este xD madre mia, que vida me espera eh? Oye! me has dejado super intrigada con lo de la sección dominical y el señor don gato II! que ganas tengo de que nos cuentes más!!! argggg!!! y enhorabuena por sobrevivir a un día de esos "normales" que tanto nos cuesta superar :) ánimo y recoge toda esa fuerza y inviértela bien preciosa! muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, pero qué contrato más denigrante. Ya sé que por aquellos años las cosas eran así, pero no sé, no te imaginas que tanto.

    La verdad es que sí, viendo esto te dan ganas de seguir con tu rutina aburrida de todos los días, pero al menos, haciendo lo que queremos.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es la pera!!! Me parto con lo de "usar al menos dos enaguas"....vaya tela!!! jajaja
    Que leche, nos tendriamos que haber quedado en casa tocandonos el moño...o habernos ido por ahi a pasar el dia, comer fuera, ir de compras, ir a la pelu,... vamos, aprovechar el dia y celebrarlo! =)
    Pero no, lo celebramos currando! jajaja. Pues vaya castaña de celebracion! jajaja. Aunque visto lo visto casi tenemos que dar gracias por celebrarlo...
    Un besote guapa!
    Deseando estoy de ver todas esas cosas que tienes pendientes de enseñarnos. Sobre todo a nro 2 !!!!!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Menudo contrato... Me ha dejado de piedra. No sabia lo de Don Gato... Espero que estés recuperando, que golpe...

    Besitos a millones.

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado alucinada con el documento, que mal lo teniamos las mujeres antes y ahora no te quepa duda que aunque creemos que la vida laboral y familiar esta concienciada (se dice asi) ya te digo yo que no, me echaron cuando me quede embarazada, y ahora con dos peques buscate la vida para encontrar un trabajo, porque clarotiene que ser una jornada acorde con el colegio y ahora en crisis (hay algo???) nooooooooo asi que imaginate para mi que dia...

    Bueno guapa, pues con ganas de que llegue el fin de semana para enseñarnos todo lo que tienes preparado

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Te veo a tope ehh!!asi me gusta!!
    Que ganas de tu seccion dominical y ver al señor don gato II.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Menuda reliquia! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola pequeña Scarlata! Impresionante documento el contrato de las maestras. Desgraciadamente y aunque no se especifique en los contratos, hoy en día se tienen en cuenta alguna de las claúsulas y si no, que se lo pregunten a aquellas mujeres que deciden ser madres y no les vuelven a llamar... Malos tiempos para la lírica... Bsssss, gran post.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ahora nos reímos pero vaya tela!
    Besos preciosa.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero de donde lo has sacado !!!! Menos mal que las cosas han
    cambiado .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Madre mia menudo contrato!!! Da miedito leerlo!!!
    Estoy deseando ver tus súper chollos y tu autoregalo!!!
    Bss y ánimo super Scarlata!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia no me lo puedo creer.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Uau!! Me quedado boquiabierta al leer este contrato.
    Besitos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!! Para cuando otro post?
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que fuerte el contrato no???

    ResponderEliminar
  18. Dios benditoooo

    Corriendo voy a ver qué publicaste el 8 de marzo de 2012 (he leído el de 2013 ya también). Me encanta tu blog!

    Besos,

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home