6/3/12

SuperWoman ♥ SuperScarlata

Bernard Malamud dijo una vez:

" Sin héroes, todos somos gente normal, y no sabemos lo lejos que podemos llegar"


Pués bien, quizás la heroína que habita dentro de mí se ha estrellado, retomé mi energia y la dieta superbien, pero la muerte del Señor Don Gato me dejo desolada y hubó un par de días que apenas tenía ganas de comer, se me cerro el estomago, y núnca me ha pasado tal cosa la verdad.

Luego retome comiendo sin dieta, y eso ha llevado a que solo me valgan 3  pantalones , me puedo poner más pero no me atan, xnif. así que no pasa nada si mi heroina se ha estrellado, hoy he retomado en condiciones.

Hasta me he apuntado a un gimnasio, esta vez conseguiré mis obejtivos.

¿Por que lo sé?

Por que soy una SuperWoman

Soy .... Super Scarlata !!!


Share:

10 comentarios

  1. ¡Yo también quiero! ¡Y si quiero, puedo! ¡Somos super-super women!

    ResponderEliminar
  2. Con mucha fuerza, en la vida nos caemos más de una vez y siempre hay que levantarse.
    Asi que ponte tú capa superescarlata de nuevo, te pintas al salir de casa unos buenos tacones que resto vendrá sólo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas vuelto :) Siento que hayas tenido que pasar por algo tan duro, ya sabes que soy una gran amante de los don gatos y que se me hace impensable por lo que debes de haber pasado... Pero como estás hecha una campeona, después del bajón viene el subidón y vas a conseguir TODO lo que te propongas :) además tía, gimnasio y todo! Ahora si que si esta es la tuya :) verás como para verano estamos hechas unas sílfides :) Mil besos y de nuevo, me alegra verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes que animarte, no se trata de dietas ni de nada, si no de que poco a poco te recuperes.... si ahora no puedes seguir con la dieta no lo hagas pero no te agobies ok?? lo malo es que nos entra ansiedad y eso es lo que tienes que evitar.... Mucho Animo, Ademas tienes que pensar en la nueva incorporacion, o no??

    Gracias por tu comentario, y faltaria mas, una tarjeta por el cumple. Me he dado por felicitada no te preocupes.

    Oye y los bulbos, son para plantarlos fuera?? o con poco sol???

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco, paso a paso, siempre hay que volver a levantarse, porque no importa lo fuerte o hondo que caigamos, lo que realmente importa es volver a levantarse y seguir caminando. Yo tengo a mi particular señor don gato malito, con un fibrosarcoma muy avanzado, y se que pronto le tendré que decir adios... Se me parte el corazón pero, tengo que ser fuerte y aprovechar los días que me queden junto a él, así lo está haciendo él!! Un besito fuerte!! (Eli)

    ResponderEliminar
  6. Ya veras como si. Has necesitado caerte para levantarte mas fuerte. Ya veras que despues de los malos momentos, ahora viene lo bueno!!
    Oye dime como tengo que mantener los bulbos, a ver si la voy a liar!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Super Scarlata! Con mucho amor desde Valencia, mua!

    ResponderEliminar
  8. Claro que eres super scarlata. Claro que si te lo propones te puedes levantar y conseguir tu propósito. Es normal que hayas tenido unos días de bajón (yo lo estaría si me pasase lo que a ti), pero ahora toca remontar el vuelo :)

    Bss

    ResponderEliminar
  9. El poder está en tu mente,si queires lo consegurirás ¡ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  10. No guapa, eres una mujer normal, como todas, que no tiene más que proponerse un objetivo para luchar por ello y conseguirlo. Eso no quita que a veces nos invada la "debilidad" y lo mandemos todo a paseo pero...volvemos a intentarlo, sin rendirnos y sin tener problema en reconocerlo. Esta vez lo consigues guapa, seguro que si.

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home